MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2020

Mastercard duplica las donaciones de sus consumidores en Mercado Pago

Mastercard lanza una nueva campaña junto a Mercado Pago. Desde el viernes 8 hasta el 15 de mayo, todas las donaciones para la Cruz Roja Argentina realizadas en la aplicación de Mercado Pago con tarjetas Mastercard, serán duplicadas para potenciar la ayuda.

La aplicación tiene disponible la campaña #CodoACodoChallenge para que sus usuarios puedan donar dinero a la Cruz Roja Argentina, que será destinado a la compra de insumos médicos. A partir de la iniciativa de Mastercard, la contribución para la institución será aún mayor. Durante toda la semana, por cada donación realizada en Mercado Pago para la Cruz Roja Argentina con tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard, la compañía hará un aporte económico similar. Cada persona puede elegir la cantidad de dinero que desea aportar y Mastercard la duplicará. La iniciativa continuará hasta la fecha límite o hasta alcanzar el tope de 20 mil dólares aportados por Mastercard.

“Comprendemos la situación actual que estamos viviendo y empatizamos con el personal de primera línea que se pone en riesgo para ayudarnos a todos. Desde Mastercard buscamos diversas formas para colaborar en este contexto. En este caso haremos llegar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan”, dijo Agustín Beccar Varela, country manager de Mastercard Argentina & Uruguay. “Estamos convencidos de que este es el camino para salir adelante entre todos y que poco a poco lograremos hacerlo”, agregó el ejecutivo.
Kantar IBOPE Media
“Desde Mercado Pago estamos orgullosos de poner a disposición toda nuestra tecnología para canalizar ágilmente las donaciones de miles de usuarios en toda la región y aportar a la Cruz Roja en su tarea de vital importancia en este contexto. Cada uno puede colaborar con su aporte sin moverse de su casa, de una forma simple, rápida y segura”, dijo Paula Arregui, COO de Mercado Pago.

A través de esta iniciativa, Mastercard continúa generando acciones creativas para contribuir a la comunidad durante la pandemia generada por el COVID-19. Con este proyecto, incentiva a las personas a participar con sus donaciones mientras da el ejemplo multiplicando los esfuerzos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos