MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2020

Argentinisches Tageblatt mantiene su redacción online

Por la cuarentena la redacción del periódico para la comunidad alemana trabaja de manera remota. Argentinisches Tageblatt se sigue editando en papel y en su versión online. 

El periódico de la comunidad alemana Argentinisches Tageblatt realiza sus tareas en modo home office debido al aislamiento social y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

“Hasta nuevo aviso el personal del Argentinisches Tageblatt realiza sus tareas en manera remota con la eficacia y eficiencia que lo caracteriza”, cita un comunicado de la publicación.

El periódico se sigue editando y puede encontrarse en los kioscos de diarios y revistas y también en la versión online en su página www.tageblatt.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Centro Cultural Recoleta: tardes de viernes con recitales al aire libre

“Amor de Verano” es una propuesta de actividades de entretenimiento, gratuitas y al aire libre que impulsa el Centro Cultural Recoleta, durante los meses de enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires. Cynar se suma a esta propuesta a través de “Cancionero de verano”.
Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience apuesta por la tecnología en 2021

La nueva web de WOW! Customer Experience, empresa con expertise en la disciplina Experiencia de Cliente, conjuga gamification, interactividad y rapidez en su nuevo sitio asimismo presenta su solución WOW! Analytics.

Ver más

Medios

Paramount+ desembarca en la región en marzo

ViacomCBS anunció que su plataforma de streaming Paramount+ tendrá su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el jueves 4 de marzo próximo. Con este estreno, el grupo ingresa fuerte al negocio del streaming que encabeza Netflix.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos