MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2020

Juana Viale tuvo una "Mesaza en Casa" dedicada a los viajeros

StoryLab presentó un nuevo episodio del nuevo webshow de Juana Viale que estrena nuevos capítulos los domingos a las 20.30hs en el Instagram TV de la actriz, y está disponible a partir de las 21.30hs en YouTube y Facebook.

Luego de "Historias de padres y madres", "Historias de argentinos en el exterior" e "Historias de pymes en riesgo" este fin de semana fue el turno de "Historias de Viajeros en esta cuarentena" que tuvo como protagonistas a Laura y Mariano de @soltaryviajar, Florencia y Facundo de @Aroundtheplanet2020 y Mariela y Sebastián de @amadeorodandoargentina. Tres parejas que dejaron sus casas y sus trabajos para cumplir el sueño de viajar y los sorprendió la pandemia a mitad de camino.

"Mesaza en Casa" es un webshow que permite conocer las historias de personas que están viviendo situaciones particulares en distintas partes de la Argentina y del mundo durante la cuarentena. Juana define al ciclo como "un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz". "Me motiva esto de hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimiento. 'Mesaza en Casa' es el programa donde somos todos protagonistas", afirma la conductora.
Kantar IBOPE Media
Así, "Mesaza en casa" se suma a "Unidos vamos a salir", otras de las producciones de StoryLab que muestra el apoyo de la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio a la situación actual que atraviesa el país y cómo los argentinos viven la cuarentena nacional. Con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y la locución de este último, el equipo de StoryLab recopiló contenidos que transitan en redes sociales bajo la etiqueta #QuedateEnCasa para crear el video institucional #UnidosVamosASalir:

Ver nota "Coronavirus: StoryLab lanzó #UnidosVamosASalir "


El contexto actual por la pandemia del COVID-19 llevó a la productora StoryLab a cambiar y ajustar parte de la producción de los emblemáticos programas de Mirtha Legrand y ahora el programa se graba con anticipo y se lleva a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo estarán presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

[NUEVO WEBSHOW] - Mesaza en Casa
Nuevos episodios todos los domingos a las 20.30 en el instagram de @juanavialeoficial y a las 21.30 en Recetazas por Youtube y Mesaza en Casa por Facebook.

Para participar de #MesazaEnCasa, el público puede postularse aquí
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos