MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2020  por TOTALMEDIOS

Juana Viale tuvo una "Mesaza en Casa" dedicada a los viajeros

StoryLab presentó un nuevo episodio del nuevo webshow de Juana Viale que estrena nuevos capítulos los domingos a las 20.30hs en el Instagram TV de la actriz, y está disponible a partir de las 21.30hs en YouTube y Facebook.

Luego de "Historias de padres y madres", "Historias de argentinos en el exterior" e "Historias de pymes en riesgo" este fin de semana fue el turno de "Historias de Viajeros en esta cuarentena" que tuvo como protagonistas a Laura y Mariano de @soltaryviajar, Florencia y Facundo de @Aroundtheplanet2020 y Mariela y Sebastián de @amadeorodandoargentina. Tres parejas que dejaron sus casas y sus trabajos para cumplir el sueño de viajar y los sorprendió la pandemia a mitad de camino.

"Mesaza en Casa" es un webshow que permite conocer las historias de personas que están viviendo situaciones particulares en distintas partes de la Argentina y del mundo durante la cuarentena. Juana define al ciclo como "un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz". "Me motiva esto de hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimiento. 'Mesaza en Casa' es el programa donde somos todos protagonistas", afirma la conductora.
Kantar IBOPE Media
Así, "Mesaza en casa" se suma a "Unidos vamos a salir", otras de las producciones de StoryLab que muestra el apoyo de la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio a la situación actual que atraviesa el país y cómo los argentinos viven la cuarentena nacional. Con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y la locución de este último, el equipo de StoryLab recopiló contenidos que transitan en redes sociales bajo la etiqueta #QuedateEnCasa para crear el video institucional #UnidosVamosASalir:

Ver nota "Coronavirus: StoryLab lanzó #UnidosVamosASalir "


El contexto actual por la pandemia del COVID-19 llevó a la productora StoryLab a cambiar y ajustar parte de la producción de los emblemáticos programas de Mirtha Legrand y ahora el programa se graba con anticipo y se lleva a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo estarán presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

[NUEVO WEBSHOW] - Mesaza en Casa

Nuevos episodios todos los domingos a las 20.30 en el instagram de @juanavialeoficial y a las 21.30 en Recetazas por Youtube y Mesaza en Casa por Facebook.

Para participar de #MesazaEnCasa, el público puede postularse aquí
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos