MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2020  por TOTALMEDIOS

Juana Viale tuvo una "Mesaza en Casa" dedicada a los viajeros

StoryLab presentó un nuevo episodio del nuevo webshow de Juana Viale que estrena nuevos capítulos los domingos a las 20.30hs en el Instagram TV de la actriz, y está disponible a partir de las 21.30hs en YouTube y Facebook.

Luego de "Historias de padres y madres", "Historias de argentinos en el exterior" e "Historias de pymes en riesgo" este fin de semana fue el turno de "Historias de Viajeros en esta cuarentena" que tuvo como protagonistas a Laura y Mariano de @soltaryviajar, Florencia y Facundo de @Aroundtheplanet2020 y Mariela y Sebastián de @amadeorodandoargentina. Tres parejas que dejaron sus casas y sus trabajos para cumplir el sueño de viajar y los sorprendió la pandemia a mitad de camino.

"Mesaza en Casa" es un webshow que permite conocer las historias de personas que están viviendo situaciones particulares en distintas partes de la Argentina y del mundo durante la cuarentena. Juana define al ciclo como "un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz". "Me motiva esto de hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimiento. 'Mesaza en Casa' es el programa donde somos todos protagonistas", afirma la conductora.
Kantar IBOPE Media
Así, "Mesaza en casa" se suma a "Unidos vamos a salir", otras de las producciones de StoryLab que muestra el apoyo de la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio a la situación actual que atraviesa el país y cómo los argentinos viven la cuarentena nacional. Con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y la locución de este último, el equipo de StoryLab recopiló contenidos que transitan en redes sociales bajo la etiqueta #QuedateEnCasa para crear el video institucional #UnidosVamosASalir:

Ver nota "Coronavirus: StoryLab lanzó #UnidosVamosASalir "


El contexto actual por la pandemia del COVID-19 llevó a la productora StoryLab a cambiar y ajustar parte de la producción de los emblemáticos programas de Mirtha Legrand y ahora el programa se graba con anticipo y se lleva a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo estarán presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

[NUEVO WEBSHOW] - Mesaza en Casa
Nuevos episodios todos los domingos a las 20.30 en el instagram de @juanavialeoficial y a las 21.30 en Recetazas por Youtube y Mesaza en Casa por Facebook.

Para participar de #MesazaEnCasa, el público puede postularse aquí
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos