MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2020

Mastercard y Farmacity articulan esfuerzos para incentivar a las personas a quedarse en casa

En el contexto del aislamiento social, recomendado por las autoridades, desde hoy Mastercard presenta una nueva oportunidad para que los clientes hagan compras con descuento en el sitio web de Farmacity sin salir de sus casas. 

A partir del martes 5 de mayo hasta el 28 de mayo el beneficio está disponible todos los martes y jueves a través del sitio web de Farmacity. Los clientes Mastercard, independientemente de la tarjeta que tengan, podrán acceder a un 30% off con un tope de reintegro de $500 por cada compra que hagan. Este beneficio será acumulable con otras promociones y descuentos que pueda ofrecer Farmacity durante esos días.

“A través de este nuevo beneficio seguimos buscando alternativas no solo para dar un apoyo económico a nuestros consumidores sino también para cuidar de su salud incentivándolos a que se queden en sus casas en estos momentos”, dijo Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard Argentina & Uruguay.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Santiago Frers, director Comercial de Farmacity sostuvo que “en línea con nuestro propósito como compañía ‘Cuidamos que la gente se cuide”, nuestro principal objetivo es el cuidado integral de las personas. Por eso, frente a la emergencia sanitaria venimos haciendo un gran esfuerzo para readecuar las operaciones y facilitar el acceso de nuestro servicio esencial, con el compromiso de nuestros más de 6.500 colaboradores que forman parte de esta organización”.

Es importante tener en cuenta que los usuarios pueden hacer el pago con cualquiera de sus tarjetas Mastercard, ya sean estas de crédito o débito, con banda magnética, chip o contactless.

Las iniciativas de Mastercard contra el avance de COVID-19

Atenta al momento que viven los consumidores y los gobiernos a nivel mundial, Mastercard está desarrollando formas nuevas y creativas de utilizar su infraestructura global y la fuerza de su marca para mantener la economía en funcionamiento e impactar positivamente en la sociedad. Con este proyecto, los consumidores podrán crear nuevos hábitos que les ayuden a afrontar los retos que imponen los cambios que está experimentando la sociedad.
Mastercard anunció recientemente una asociación con la Fundación Bill y Melinda Gates y el Wellcome Trust para acelerar el desarrollo y el acceso al tratamiento de COVID-19. Juntas, las empresas proporcionarán hasta 125 millones de dólares de financiación para agilizar la identificación, evaluación, desarrollo y escala de los tratamientos. Además, los empleados de Mastercard se han comprometido con el programa de donaciones para ayudar a las comunidades de todo el mundo.

La empresa anunció, también, que encabeza los esfuerzos regionales en América Latina y el Caribe para ampliar los límites de los pagos sin contacto en la región. Esto permitirá a los titulares de las tarjetas utilizar la tecnología para compras de mayor valor en lugar de limitarse a una cantidad baja preestablecida.

Por otro lado, con el objetivo de ayudar a las organizaciones de salud a proteger su entorno durante la crisis, RiskRecon, una compañía de Mastercard, anunció una asociación con el Centro de Análisis e Intercambio de Información sobre Salud (H-ISAC), en la que sus miembros y las organizaciones de salud de todo el mundo podrán recibir evaluaciones gratuitas de su seguridad cibernética hasta el 31 de diciembre de 2020.

El reciente lanzamiento de la campaña “Sin Contacto, pero Unidos” - VER CAMPAÑA busca transmitir a toda la sociedad el acompañamiento brindado desde Mastercard debido a la situación que se está atravesando alrededor del mundo por el COVID-19. La empresa busca dar apoyo haciendo hincapié en que en estos momentos de incertidumbre y miedo lo que nos mantiene unidos es nuestra familia, amigos y relaciones más cercanas, algo que no tiene precio. Es por ello que aun estando alejados y sin contacto nos mantenemos todos unidos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos