MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2020

adidas y Reebok se unen para ayudar a los trabajadores de la salud

Las marcas buscan recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.com y reebok.com.

adidas tiene como objetivo recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.com y reebok.com.

Para apoyar a los trabajadores de la salud, los servicios de respuesta y las comunidades necesitadas durante esta crisis global, a partir del 29 de abril se realizará una donación de 150 ARS por cada artículo que cueste más de 1500 ARS, finalizando el 17 de mayo.

Las donaciones respaldan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus, con el fin de garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales. Además, son un estímulo para acelerar los esfuerzos de desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

Este compromiso forma parte de la respuesta general de adidas a la situación provocada por el COVID-19, para apoyar a los colaboradores, los clientes y las personas más necesitadas del mundo durante esta crisis sin precedentes.

Entre los demás esfuerzos que estamos realizando figuran el acceso gratuito a videos de ejercicios y contenido interactivo de #hometeam para millones de personas que actualmente están en cuarentena, la producción de protectores faciales para los trabajadores de la salud de EE. UU. en colaboración con Carbon, una donación directa de €3 millones a la Organización Mundial de la Salud, donaciones adicionales a la Fundación de Desarrollo Juvenil de China y la provisión continua de máscaras para las comunidades médicas en Corea del Sur, Europa y los Estados Unidos.

Además, adidas ha reunido a más de 2.500 deportistas y a creadores de todo el mundo para que compartan sus aficiones, sus rutinas y sus consejos para ayudar a toda la comunidad con el fin de mantener un estilo de vida activo.

Con #HOMETEAM, figuras como Lionel Messi, Paul Pogba, Jonah Hill, Tony Kross, entre otros, se han encargado de convertir la creencia de cambiar vidas a través del deporte en acción y han mostrado cómo se mantienen activos y creativos con el objetivo de contagiar ese espíritu a sus seguidores y que todos sean parte del mismo equipo.

Por otra parte, Reebok presentó #PermisoParaPausar, una campaña global con atletas como Shaquille O’Neal y Conor McGregor, más embajadores de la marca en todo América Latina. Con este mensaje, busca mostrar unión en la comunidad a través del positivismo y que todos pueden tomarse un momento para reconectar con lo importante y así priorizar el bienestar no solo físico, sino también mental y social.

En este sentido, adidas cree en el poder único del deporte para unir a las personas, incluso ahora, cuando el mundo está en sus casas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos juntos en esto. Mientras tanto, date #PermisoPara hacer lo que te haga bien. #PermisoParaPausar

Una publicación compartida por Reebok Argentina (@reebokargentina) el

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos