MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2020

Despegar: Paula Cristi, nueva Gerente General para Argentina y Uruguay

La empresa de viajes designó a Paula Cristi como Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay. La ejecutiva, Gerente Comercial Regional del negocio Vuelos para Latinoamérica desde 2016, mantendrá también el liderazgo de la relación regional con todas las líneas aéreas.

Cristi es experta en negociación, operaciones turísticas y estrategia de precios, con sólida experiencia en la industria turística, incluyendo 17 años en Despegar.

“Asumo este nuevo rol en un escenario extremadamente desafiante y nunca visto en la industria turística, con el objetivo de liderar el negocio local en medio del duro impacto que ha generado el COVID-19. En estos momentos nuestra prioridad es seguir acompañando a los viajeros en esta difícil coyuntura y poner todo nuestro esfuerzo en brindarles la atención que necesitan en este contexto, trabajando además para asegurarnos de mantener la sustentabilidad de la empresa“, dijo Paula Cristi, la nueva Gerente General de Argentina y Uruguay y primera mujer en liderar la operación local. “Confío en que, una vez que pase esta etapa, el futuro nos encontrará listos para contribuir en la recuperación económica, con los diferenciales que nos han caracterizado siempre en Despegar: innovación, tecnología y talento”, agregó la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media
Su conocimiento y experiencia son elementos claves para liderar hoy la operación local, con el diseño de novedosas estrategias en medio del escenario de transformación del turismo tras el COVID-19. “Estamos listos para continuar ofreciéndole al viajero las mejores alternativas para que pueda seguir haciendo lo que le apasiona, en el nuevo escenario que se configurará tras la pandemia: con viajes a su medida, seguros y flexibles, el mejor financiamiento y acompañamiento en todo momento”, añadió Cristi.

Paula ingresó a la Compañía en 2003 como Gerente de Producto de Argentina. Tras seis años en ese rol, se convirtió en Gerente Comercial de Argentina durante siete años, para luego liderar el negocio de vuelos en la región. Estudió Administración de Empresas de Turismo y realizó el Programa de Desarrollo Directivo en IAE Business School.

Por su parte, Mariano Rocatti, quien estuvo en la Gerencia General local desde finales de 2019, pasa a liderar el equipo de Marketing y Ventas de Despegar a nivel regional, un rol central que combina con su amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia de ventas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos