MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2020  por TOTALMEDIOS

Despegar: Paula Cristi, nueva Gerente General para Argentina y Uruguay

La empresa de viajes designó a Paula Cristi como Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay. La ejecutiva, Gerente Comercial Regional del negocio Vuelos para Latinoamérica desde 2016, mantendrá también el liderazgo de la relación regional con todas las líneas aéreas.

Cristi es experta en negociación, operaciones turísticas y estrategia de precios, con sólida experiencia en la industria turística, incluyendo 17 años en Despegar.

“Asumo este nuevo rol en un escenario extremadamente desafiante y nunca visto en la industria turística, con el objetivo de liderar el negocio local en medio del duro impacto que ha generado el COVID-19. En estos momentos nuestra prioridad es seguir acompañando a los viajeros en esta difícil coyuntura y poner todo nuestro esfuerzo en brindarles la atención que necesitan en este contexto, trabajando además para asegurarnos de mantener la sustentabilidad de la empresa“, dijo Paula Cristi, la nueva Gerente General de Argentina y Uruguay y primera mujer en liderar la operación local. “Confío en que, una vez que pase esta etapa, el futuro nos encontrará listos para contribuir en la recuperación económica, con los diferenciales que nos han caracterizado siempre en Despegar: innovación, tecnología y talento”, agregó la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media
Su conocimiento y experiencia son elementos claves para liderar hoy la operación local, con el diseño de novedosas estrategias en medio del escenario de transformación del turismo tras el COVID-19. “Estamos listos para continuar ofreciéndole al viajero las mejores alternativas para que pueda seguir haciendo lo que le apasiona, en el nuevo escenario que se configurará tras la pandemia: con viajes a su medida, seguros y flexibles, el mejor financiamiento y acompañamiento en todo momento”, añadió Cristi.

Paula ingresó a la Compañía en 2003 como Gerente de Producto de Argentina. Tras seis años en ese rol, se convirtió en Gerente Comercial de Argentina durante siete años, para luego liderar el negocio de vuelos en la región. Estudió Administración de Empresas de Turismo y realizó el Programa de Desarrollo Directivo en IAE Business School.

Por su parte, Mariano Rocatti, quien estuvo en la Gerencia General local desde finales de 2019, pasa a liderar el equipo de Marketing y Ventas de Despegar a nivel regional, un rol central que combina con su amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia de ventas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos