MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2020  por TOTALMEDIOS

Conversa CE lanza segunda temporada del podcast "Call to Action"

Luego de la primera edición con once episodios y audiencia en seis países de la región, "Call to Action" tendrá su nueva entrega a partir de la segunda semana de mayo, con invitados especiales y temáticas que responden a la coyuntura actual.

"Hay muchas personas que están digitalizando sus negocios sin orientación ni asesorías oportunas. Además, en ese proceso tan estratégico, no todos tienen la posibilidad de pagar por un servicio de consultoría y hacerlo de manera sistematizada, planificada y con una mirada integral. Por eso decidimos crear Call to Action, un espacio pedagógico y de ayuda. Empezamos a principios de este año y estamos sorprendidos por el buen feedback que recibimos de la gente. Hay mucha necesidad de información útil y profesional en nuestra área", explica Gabriel Patrizzi, Strategy and Marketing Officer de Conversa CE y conductor del programa.

Desde Santiago de Chile y hacia todo Latinoamérica, en las oficinas Launch Coworking Providencia, los capítulos emitidos hasta el momento trataron los siguientes temas:
Kantar IBOPE Media
· Mitos sobre el Marketing digital.

· Acciones para potenciar contenidos.

· ¿Cómo monetizar el talento?

· ¿Cómo funciona la publicidad digital?
· ¿Mi marca debe estar en Tik Tok?

· ¿Cómo el e-mail potencia una marca o negocio?

· ¿Cómo vender más?

· ¿Cómo armar un equipo de marketing digital?

· ¿Cómo comunicar en contingencia? COVID-19.

· ¿Cómo diseñar tu estrategia de marketing (a emitirse próximamente).

· ¿Cómo gestionar tu presencia digital? (a emitirse próximamente).

"Cuando surgió esta emergencia generada por el coronavirus pensamos en pausar el proyecto, porque no estábamos en el espacio de siempre ni teníamos a la mano nuestros equipos. Después decidimos continuar, porque en momentos como estos simplemente debemos adaptarnos, conseguir formatos adecuados y seguir compartiendo, sobre todo ahora que gente está ávida de información y contenidos de calidad que le ayuden a su desarrollo personal, profesional, laboral y de negocio. Por eso también hemos lanzado un hub de recursos de marketing que puede descargarse desde nuestro sitio web, junto a nuestra propuesta "Marca +", agrega Dilmer Duno, Digital and Creative Officer de Conversa CE y conductor del programa.

Para ver y escuchar Call to Action:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcBbXgxu1RrZBgpl9-E9B8g?view_as=subscriber

Spotify: https://open.spotify.com/show/1MUSInxyF4cegmOFe4UxLr
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aura ya está al aire: TN estrenó su nuevo ecosistema de streaming

TN lanzó Aura, su nueva señal de streaming, que combina programación en vivo, documentales, series y formatos on demand. El estreno marca una nueva etapa en la estrategia multiplataforma de la señal, con dos ciclos matutinos diarios conducidos por Eddie Fitte y Flor Ferrero, sumados a producciones originales. Ver más

Campañas

La Serenísima presenta el testimonio de la madre de Julián Álvarez en una campaña que emociona

CraveroLanis presentó su nueva campaña integral para La Serenísima Leche Fresca, titulada "Dar lo que importa". La propuesta invita a repensar el significado de nutrir y acompañar, alejándose de la idea del cuidado como sacrificio y exigencia, y proponiendo una mirada basada en la conexión, la presencia y los vínculos cotidianos. Ver más

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Entrega Argentina

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte:

Con humor, épica y mucha argentinidad, Mercado Libre presenta su nueva campaña de fútbol creada junto a GUT Buenos Aires. El comercial muestra cómo miles de fanáticos encuentran una manera rápida y segura de llegar a Estados Unidos “publicándose” dentro de la plataforma, para ser enviados a través de ML.

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Prosegur Alarms

Agencia:Don by havas

Marca:

Soporte:

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Ver todos