MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena la superproducción Jesús

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, “Jesús” reflejará pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. El estreno está programado para esta noche a las 22 horas.

Este lunes 4 de mayo a las 22 hs Telefe estrena “Jesús”. Una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret, contada con gran riqueza de detalles.

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, “Jesús” reflejará pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. La serie fue filmada en Marruecos, con prestigiosas producciones de época, más de 200 escenas grabadas y 350 profesionales participaron de esta gran producción internacional.
Kantar IBOPE Media
“Jesús” está protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, quién deslumbró a la audiencia con su actuación en “Moisés y los Diez mandamientos”. El reparto también incluye a: Guilherme Winter (quien protagonizó “Moisés y los Diez mandamientos”) entre otros papeles claves.

La historia se basa en el recibimiento del anuncio que el hijo de Dios está en camino. María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y a José a tener que criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.

Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles. Cuando regresa a Jerusalén, es aclamado por el pueblo como Rey de los Judíos, y despierta la ira del Rey Herodes Antipas, quien lo arresta y lo condena a muerte.

La superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús fue escrita por Paula Richard, con la dirección de Edgar Miranda.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos