MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2020

RE/MAX Argentina lanzó su campaña “RE/MAX desde casa”

Con motivo de su 15 aniversario la marca estrenó una acción a tono con la pandemia. La campaña, fue ideada por la agencia Anarketing y se planificó con una estrategia 360. Cuenta con visibilidad en medios offline y online: TV, gráfica, internet y redes sociales.

En el marco de los 15 años de la marca, y con una clara conciencia de la situación actual, RE/MAX Argentina lanzó su campaña de comunicación “RE/MAX desde casa”, con el objetivo de acompañar a la comunidad en este momento tan particular.

La campaña está alineada con la filosofía, valores e historia de la marca, resaltando la premisa #MuchoMásQueMudarte. “RE/MAX siempre está cerca de la gente, tanto de los miembros de nuestra red, como de los clientes, acompañándolos, brindando servicios de calidad y, sobre todo, ayudando a cumplir los sueños de miles de personas de tener su hogar”, comenta Dotti Peñate, Directora de Operaciones de la marca.
Kantar IBOPE Media
La campaña, fue ideada por la agencia Anarketing y se planificó con una estrategia 360. Cuenta con visibilidad en medios offline y online: tv, gráfica, internet y redes sociales.

Las piezas principales de la campaña son dos spots. El primero está protagonizado por una niña y el segundo por una pareja de abuelos. Ambas piezas, al tiempo que resaltan el deber de permanecer en casa, respetando el aislamiento social como manifestación de responsabilidad individual y colectiva, rescatan, también, la necesidad de seguir motivados para construir un futuro mejor.

En conjunto con la campaña, se lanzó muchomasquemudarte.com.ar, donde la gente puede encontrar información inmobiliaria relevante para este momento, como la publicación de propiedades, visitas virtuales, entre otros servicios.

Según Dotti Peñate, “en un momento de adversidad como el que atraviesa el mundo, la mirada positiva y esperanzada de la marca revela su posicionamiento, confirmando su compromiso con la comunidad. Después de estos 15 años de presencia en el mercado argentino, desde RE/MAX seguimos acompañando a los miembros de la red y a los clientes y brindándoles el mejor servicio posible desde nuestras casas”.


Ficha técnica:
Equipo Creativo: Jimena Polleschi / Facundo J. Val
Director Producción Audiovisual: Gustavo Valentino
Redacción: Jimena Polleschi / Facundo J. Val
Diseño Gráfico: Florencia Cavallo
Director de Cuentas: Pablo Chiesa
Ejecutiva de Cuentas: Natalia Carossia
Community Manager: Matías Moliné
Responsable por el cliente: Dorothy Peñate Sosa


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos