MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2020  por TOTALMEDIOS

Sitios de noticias digitales: Infobae fue el medio más leído en marzo

Según el último ranking elaborado por Comscore, Infobae es el sitio de noticias más leído del país con 26.539.552 usuarios únicos. Más atrás vienen Clarín y La Nación. El grupo de los diez primeros lo completan TN, Página 12, Perfil, Cronista, La Voz, MinutoNeuquen y ViaPais.

En segundo lugar, se ubica Clarín con 25.400.578 millones de usuarios únicos y tercero aparece La Nación con 20.734.990 usuarios únicos.

Luego viene un segundo grupo, que tiene a TN en el cuarto lugar con 12.687.000 usuarios únicos y a Página12 en el quinto con 11.010.000.
Kantar IBOPE Media
Cierra el TOP 10 un tercer grupo liderado por Perfil en el sexto lugar con 8.024.000 usuarios únicos; Cronista con 7.845.000; LaVoz con 7.778.000; MinutoNeuquen con 7.541.000 y cierra ViaPais con 6.244.000.

Las cifras de Comscore, contemplan el número de personas que navegan desde computadoras, móviles y tablets.

 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos