MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2020  por TOTALMEDIOS

Sitios de noticias digitales: Infobae fue el medio más leído en marzo

Según el último ranking elaborado por Comscore, Infobae es el sitio de noticias más leído del país con 26.539.552 usuarios únicos. Más atrás vienen Clarín y La Nación. El grupo de los diez primeros lo completan TN, Página 12, Perfil, Cronista, La Voz, MinutoNeuquen y ViaPais.

En segundo lugar, se ubica Clarín con 25.400.578 millones de usuarios únicos y tercero aparece La Nación con 20.734.990 usuarios únicos.

Luego viene un segundo grupo, que tiene a TN en el cuarto lugar con 12.687.000 usuarios únicos y a Página12 en el quinto con 11.010.000.
Kantar IBOPE Media
Cierra el TOP 10 un tercer grupo liderado por Perfil en el sexto lugar con 8.024.000 usuarios únicos; Cronista con 7.845.000; LaVoz con 7.778.000; MinutoNeuquen con 7.541.000 y cierra ViaPais con 6.244.000.

Las cifras de Comscore, contemplan el número de personas que navegan desde computadoras, móviles y tablets.

 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos