MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2020  por TOTALMEDIOS

Metro emitió el especial “Solo X hoy” para recaudar fondos

Este viernes, Metro 95.1 emitió una edición especial de Sólo X Hoy, durante la cual se recaudaron $210.945 en donaciones para comedores comunitarios de todo el país. 

Este viernes, Metro 95.1 emitió una edición especial de Sólo X Hoy, durante la cual se recaudaron $210.945 en donaciones para comedores comunitarios de todo el país.

El programa especial, conducido por Andy Kusnetzoff, Tania Wedeltoft y Evelyn Botto, con la música de Festa Bros, fue transmitido en vivo en audio y video para todo el mundo a través de metro951.com y vía Zoom, donde participaron 500 oyentes. Gabriel Schultz y Nicolás Cayetano también se sumaron a la transmisión. Mientras los participantes disfrutaban de una fiesta virtual desde sus casas, podían donar combos de alimentos mediante Fundación SI de Manu Lozano.
Kantar IBOPE Media
“Con 400 pesos podés armar un combo con dos detergentes, fideos, polenta, yerba”, comentó Andy Kusnetzoff, comparando lo que cuesta un trago en un boliche con lo que equivale en donaciones.

Manu Lozano, el director de Fundación SI, alentó a los oyentes a colaborar. “Que nadie piense que lo que aporta es poco, porque el aporte de cada uno sumado a la totalidad es lo que permite llevar esto adelante”.

Heineken también se sumó a la edición y regaló cervezas para los oyentes a través de su espacio en el programa, y Gancia preparó un trago especial en vivo con el bartender Matías Bernaola.

Después de Sólo x hoy, los Festa Bros siguieron animando la noche con un set especial de Brothers (Live Edition) en vivo hasta las 2:30.

El dinero recaudado el viernes equivale a 13.000 platos de comida. Las donaciones se siguen recibiendo en fundacionsi.org.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos