MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2020  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 festejó sus 20 años al aire

El pasado viernes 24 de abril, la radio de puro rock nacional cumplió 20 años al aire y lo festejó con distintos acústicos virtuales exclusivos para Mega 98.3. Ya el jueves Bebe Contepomi arrancó con una transmisión especial y el viernes se sumaron los artistas.

Como anticipo, el jueves 23 de abril, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (9 a 13) ofició de host para realizar una transmisión especial en vivo por instagram en el que todas las figuras de la radio compartieron parte de su historia en Mega. Participaron Juan Di Natale, conductor de "Reloj de Plastilina" (6 a 9); Aldo Sinovoy, conductor de "La Noche del Rock" (21 a 02); Alejandra Higa, locutora de "Reloj de Plastilina"; Cecilia Bazán, locutora de "Todo lo demás también"; Carina Deferrari, conductora de "Mega delivery"(13 a 18); Alejandro Scarso, conductor de "Pegá la vuelta" (18 a 21); Pablo Bricker, voz institucional de Mega y Maximiliano Zarco (Productor).

Durante el viernes no faltaron los saludos de reconocidos artistas del rock nacional como León Gieco, Andrés Calamaro, Las Pelotas, Juanse, Miguel Mateos, Los Pericos, La Beriso, Los Auténticos Decadentes, entre otros. Además se realizaron acústicos virtuales exclusivos de La Bersuit Vergarabat, La Mancha de Rolando, Celeste Carballo, Fito Paez, Hilda Lizarazu, Kapanga, Ciro y Los Persas, Lisandro Aristimuño, Turf, Gustavo Santaolalla, David Lebón y Dante Spinetta, entre otros.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina participa de LÍDERAS en Creatividad y Tecnología

La agencia anunció la edición 2026 de LÍDERAS. Antonella Frangi, Directora Creativa de VML para Argentina, es parte del programa que visibiliza mujeres talentosas y genera espacios en los que puedan desarrollarse exitosamente.
Ver más

Campañas

Dermaglós presenta a Enzo Fernández como imagen de su última campaña

Con la participación de Enzo Fernández como imagen de la campaña y bajo el concepto creativo “Tu piel también juega”, la propuesta propone acompañar la pasión mundialista sin dejar de lado el cuidado de la piel, reafirmando el posicionamiento de la marca.
Ver más

Empresarias

Sol y Oro lanzó “Somos Únicas”, una campaña que combina contenido digital y una acción social junto a Fundación Casa Grande

En el marco del Mes de la Mujer, Sol y Oro presentó una nueva edición de su campaña “Somos Únicas”, una estrategia de comunicación que combina contenido digital, colaboraciones con creadoras de contenido y una iniciativa de impacto social.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos