MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2020  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 festejó sus 20 años al aire

El pasado viernes 24 de abril, la radio de puro rock nacional cumplió 20 años al aire y lo festejó con distintos acústicos virtuales exclusivos para Mega 98.3. Ya el jueves Bebe Contepomi arrancó con una transmisión especial y el viernes se sumaron los artistas.

Como anticipo, el jueves 23 de abril, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (9 a 13) ofició de host para realizar una transmisión especial en vivo por instagram en el que todas las figuras de la radio compartieron parte de su historia en Mega. Participaron Juan Di Natale, conductor de "Reloj de Plastilina" (6 a 9); Aldo Sinovoy, conductor de "La Noche del Rock" (21 a 02); Alejandra Higa, locutora de "Reloj de Plastilina"; Cecilia Bazán, locutora de "Todo lo demás también"; Carina Deferrari, conductora de "Mega delivery"(13 a 18); Alejandro Scarso, conductor de "Pegá la vuelta" (18 a 21); Pablo Bricker, voz institucional de Mega y Maximiliano Zarco (Productor).

Durante el viernes no faltaron los saludos de reconocidos artistas del rock nacional como León Gieco, Andrés Calamaro, Las Pelotas, Juanse, Miguel Mateos, Los Pericos, La Beriso, Los Auténticos Decadentes, entre otros. Además se realizaron acústicos virtuales exclusivos de La Bersuit Vergarabat, La Mancha de Rolando, Celeste Carballo, Fito Paez, Hilda Lizarazu, Kapanga, Ciro y Los Persas, Lisandro Aristimuño, Turf, Gustavo Santaolalla, David Lebón y Dante Spinetta, entre otros.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos