MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2020  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 festejó sus 20 años al aire

El pasado viernes 24 de abril, la radio de puro rock nacional cumplió 20 años al aire y lo festejó con distintos acústicos virtuales exclusivos para Mega 98.3. Ya el jueves Bebe Contepomi arrancó con una transmisión especial y el viernes se sumaron los artistas.

Como anticipo, el jueves 23 de abril, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (9 a 13) ofició de host para realizar una transmisión especial en vivo por instagram en el que todas las figuras de la radio compartieron parte de su historia en Mega. Participaron Juan Di Natale, conductor de "Reloj de Plastilina" (6 a 9); Aldo Sinovoy, conductor de "La Noche del Rock" (21 a 02); Alejandra Higa, locutora de "Reloj de Plastilina"; Cecilia Bazán, locutora de "Todo lo demás también"; Carina Deferrari, conductora de "Mega delivery"(13 a 18); Alejandro Scarso, conductor de "Pegá la vuelta" (18 a 21); Pablo Bricker, voz institucional de Mega y Maximiliano Zarco (Productor).

Durante el viernes no faltaron los saludos de reconocidos artistas del rock nacional como León Gieco, Andrés Calamaro, Las Pelotas, Juanse, Miguel Mateos, Los Pericos, La Beriso, Los Auténticos Decadentes, entre otros. Además se realizaron acústicos virtuales exclusivos de La Bersuit Vergarabat, La Mancha de Rolando, Celeste Carballo, Fito Paez, Hilda Lizarazu, Kapanga, Ciro y Los Persas, Lisandro Aristimuño, Turf, Gustavo Santaolalla, David Lebón y Dante Spinetta, entre otros.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Whirlpool y la Fundación Alzheimer México confían en VML México para la campaña “When You’re Not Here”

VML México presentó “When You’re Not Here”, una campaña creada para Whirlpool en colaboración con la Fundación Alzheimer México que aborda la memoria y los recuerdos desde una perspectiva emocional y cinematográfica. La pieza busca sensibilizar sobre el Alzheimer y destacar el valor de la ropa como vínculo con quienes amamos. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina: vuelos a Brasil hasta 40% más baratos

Según Smiles Argentina, el programa de millas de GOL Líneas Aéreas, los viajeros pueden volar a destinos como Río de Janeiro, Florianópolis o Fortaleza combinando millas y dólares. El modelo híbrido “Smiles & Money” permite acceder a precios finales desde USD 145 con equipaje incluido. Ver más

Campañas

Arcor celebra Halloween con una identidad renovada y nuevos lanzamientos en toda la región

Bajo el concepto “Fiesta terrorífica”, Grupo Arcor presenta una propuesta integral con nuevos productos, rediseño de marca y experiencias para compartir en familia. La campaña refuerza su liderazgo regional en golosinas y chocolates, con presencia en más de diez países de América. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos