MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2020

Kantar: cómo es el consumo de TV y video en la nueva normalidad

Andy Brown, CEO y Chairman de la División Media de Kantar, y Jane Ostler, Global Head of Media de la División Insights de Kantar, presentaron las últimas tendencias de visionado y consideraciones a tener en cuenta para adaptarse a los nuevos desafíos.

Dentro del informe se destacan los principales conceptos:

-El consumo general de medios está aumentando significativamente en el bloqueo, con canales de medios en línea y televisión que ofrecen nuevas oportunidades para llegar al público.

-Los cambios en la visualización en línea son más pronunciados entre el público más joven. en la mayoría de los canales de medios a medida que los mercados ingresan restricciones severas
Kantar IBOPE Media
-La visualización de TV aumenta a medida que COVID-19 rompe los récords de audiencia de los canales de noticias:

En China *, la visualización de noticias casi se ha duplicado hasta ahora en 2020 (1,413 minutos frente a 727 minutos en 2019)


En Argentina **, la visualización de noticias ha aumentado un 55% desde el 12 de marzo (1,439 minutos frente a 927 minutos en 2019)


-Los programas de televisión se encuentran entre los canales más confiables para noticias e información. Todas las plataformas de contenido disfrutan de una elevación como noruegos abrazar la "nueva normalidad"



¿Quién está mirando qué? ¿donde y cuando?

Los hogares están viendo la televisión juntos más.  Aumento de la visualización conjunta (% de la audiencia total de televisión)





VER INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos