MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2020  por TOTALMEDIOS

Kantar: cómo es el consumo de TV y video en la nueva normalidad

Andy Brown, CEO y Chairman de la División Media de Kantar, y Jane Ostler, Global Head of Media de la División Insights de Kantar, presentaron las últimas tendencias de visionado y consideraciones a tener en cuenta para adaptarse a los nuevos desafíos.

Dentro del informe se destacan los principales conceptos:

-El consumo general de medios está aumentando significativamente en el bloqueo, con canales de medios en línea y televisión que ofrecen nuevas oportunidades para llegar al público.

-Los cambios en la visualización en línea son más pronunciados entre el público más joven. en la mayoría de los canales de medios a medida que los mercados ingresan restricciones severas
Kantar IBOPE Media
-La visualización de TV aumenta a medida que COVID-19 rompe los récords de audiencia de los canales de noticias:

En China *, la visualización de noticias casi se ha duplicado hasta ahora en 2020 (1,413 minutos frente a 727 minutos en 2019)


En Argentina **, la visualización de noticias ha aumentado un 55% desde el 12 de marzo (1,439 minutos frente a 927 minutos en 2019)


-Los programas de televisión se encuentran entre los canales más confiables para noticias e información. Todas las plataformas de contenido disfrutan de una elevación como noruegos abrazar la "nueva normalidad"



¿Quién está mirando qué? ¿donde y cuando?

Los hogares están viendo la televisión juntos más.  Aumento de la visualización conjunta (% de la audiencia total de televisión)





VER INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos