MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2020  por TOTALMEDIOS

Kantar: cómo es el consumo de TV y video en la nueva normalidad

Andy Brown, CEO y Chairman de la División Media de Kantar, y Jane Ostler, Global Head of Media de la División Insights de Kantar, presentaron las últimas tendencias de visionado y consideraciones a tener en cuenta para adaptarse a los nuevos desafíos.

Dentro del informe se destacan los principales conceptos:

-El consumo general de medios está aumentando significativamente en el bloqueo, con canales de medios en línea y televisión que ofrecen nuevas oportunidades para llegar al público.

-Los cambios en la visualización en línea son más pronunciados entre el público más joven. en la mayoría de los canales de medios a medida que los mercados ingresan restricciones severas
Kantar IBOPE Media
-La visualización de TV aumenta a medida que COVID-19 rompe los récords de audiencia de los canales de noticias:

En China *, la visualización de noticias casi se ha duplicado hasta ahora en 2020 (1,413 minutos frente a 727 minutos en 2019)


En Argentina **, la visualización de noticias ha aumentado un 55% desde el 12 de marzo (1,439 minutos frente a 927 minutos en 2019)


-Los programas de televisión se encuentran entre los canales más confiables para noticias e información. Todas las plataformas de contenido disfrutan de una elevación como noruegos abrazar la "nueva normalidad"



¿Quién está mirando qué? ¿donde y cuando?

Los hogares están viendo la televisión juntos más.  Aumento de la visualización conjunta (% de la audiencia total de televisión)





VER INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos