MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2020

"La Vía Pública te espera", la campaña de todas las empresas de Vía Pública de Argentina

Unidas en un mensaje común hacia la sociedad y el mercado publicitario, las empresas de Vía Pública de Argentina crearon el spot "La Vía Pública te espera" que será distribuido en las respectivas plataformas digitales de las agencias. Miralo en la nota

Las empresas de Vía Pública de Argentina crearon una campaña denominada “La Vía Pública te espera”. La idea del spot es comunicar a la industria publicitaria y a la sociedad que la vía pública sigue presente y que aunque hoy “sean invisibles para muchos”, está más unida que nunca y trabajando como un gran equipo para salir adelante luego de la pandemia. 

A través de un diálogo totalmente descontracturado y directo, la comunicación apunta a mostrar la necesidad de volver a la actividad empatizando y remarcando una gran virtud del OOH en este contexto como es "La Libertad".
Kantar IBOPE Media
De la acción participan todas las cámaras de empresas de Vía Pública: Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior (APE), La Cámara Argentina de Empresas en Vía Pública (La Cámara), Cámara de Publicidad en vía pública, letreros y afines de la ciudad de Rosario, Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba (CAPEC) y la Cámara de Publicidad Exterior de Mendoza (CAPEM).

Para esta campaña se trabajó sobre el concepto de “No Vamos a Parar” buscando generar empatía, fuerza y una actitud 100% positiva ante esta situación tan particular, saliendo de la comunicación formal y estructurada para lograr mayor penetración y recordación.

Lo singular de esta comunicación es que varios de los protagonistas del spot son justamente aquellos que forman parte del sector en representación de toda la industria.

Para la distribución de la campaña se utilizarán las vías digitales, compartiendo todas las empresas del sector en sus redes con el hashtag #laviapublicateespera. La Idea y producción estuvo a cargo de Diego Sicardi, gerente comercial de la empresa Brand Plus.


 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos