MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2020

FM Metro y la revista THC lanza el podcast “Efecto THC”

Martín Armada, editor general de THC, entrevista a diversos referentes en una serie de episodios que se van a poder escuchar en la plataforma de podcast de Metro, en Spotify, en Apple Podcasts y más. El primer episodio ya está disponible: “Maestros del cultivo del cannabis”.

Nicolás Geniso, uno de los pioneros del autocultivo en Argentina, cuenta cómo fueron los primeros contactos entre los cultivadores en la clandestinidad y cómo llegaron a transformarse en reconocidos artesanos del cannabis.

Además, para todos los que buscan “otras historias”, la plataforma Metro On Demand ofrece series de podcast con contenidos originales para escuchar en cualquier momento y lugar:
Kantar IBOPE Media
Metro y Medio Profundo
Sebastián Wainraich entrevista en profundidad a los integrantes de Metro y Medio. Este podcast es audiovisual: incluye material en imágenes, entrevista en video, que se ven únicamente en metro951.com

Sistas by Sisters
Las hermanas Julieta Pink y Sol Rosales entrevistan a hermanos, hablan de sus infancias y repasan grandes anécdotas.

Peña está vivo
El Puto Lindo vive en Metro. Los mejores momentos de Peña al aire y las anécdotas de quienes trabajaron con él.
Resident. Hernán Cattaneo
El programa de Hernán Cattaneo en formato podcast, para revivir en cualquier momento.

Los ovnis existen
Ocho episodios sobre los fenómenos ovnis que más llaman la atención y que son la prueba de que algo está ocurriendo y no sabemos qué es. Cada capítulo es un compendio temático de casos, todos apoyados con documentación, estudios oficiales y testigos. Con Martín Reich y Jorge Sucksdorf.



Hackers, estafadores y algo más
Historias sobre hackers, delitos impensados y farsantes insólitos. Un repaso por los más increíbles casos de famosos ciberdelincuentes y verdaderos white hat. Un podcast cinematográfico de villanos de guante blanco. Con Jason Mayne y Emiliano Piscitelli.

Backfoward
Un viaje musical y generacional que va para atrás y para adelante en el tiempo. Gabriel Schultz propone canciones actuales de bandas clásicas y Majo Echeverría retruca con las nuevas y jóvenes promesas de la música que lideran las listas de éxitos. Un podcast inoxidable.

Multiplayer
Dos gamers de distintas generaciones se unen para debatir el pasado, presente y futuro de los videojuegos. Con Luca Martin y Ariel Hergott.

#Influyentes
Es un ciclo de entrevistas a personas que generan comunidad y no solo en redes sociales. Hombres y mujeres que trabajan, estudian, se dedican a alguna actividad que mejora el lugar donde vivimos, lo hace más justo o fueron pioneros y pioneras en el rubro. Dani Dini es quien modera la charla.

Abro Hilo
Leemos todo el tiempo, en el celular, en la computadora… Leer es parte de nuestras vidas. Nos gusta leer y queremos hablar de libros en todas sus formas. El eje de cada episodio está centrado en una entrevista a un escritor o escritora argentinos. Abro hilo, un podcast donde la lectura y la escritura son protagonistas. Con Florencia Scarpatti.

Cero/Uno
Mariano Wechsler habla sobre cómo la tecnología atraviesa todo en nuestras vidas y por qué no podemos resistirnos a ella. La balanza que nos dice cuán deshidratados estamos. El reloj que nos aconseja caminar o tomar agua. La tecnología de las cosas y cómo no resistirse.

3 Iguales
Entrevistas a personalidades del tenis: entrenadores, tenistas y ex jugadores. Con Dani Miche, Quique Cano y Daniel Corujo.

Argentina Open 2020
Conducido por Dani Miche, Peugeot presenta la historia del campeonato de tenis más importante del país, datos curiosos y entrevistas a los protagonistas.

Diario de Cuarentena
De lunes a viernes Metro 95.1 abre una nueva página del diario de Cuarentena. El resumen nacional e internacional del día, con María O´Donnell y Nico Artusi.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos