MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2020  por TOTALMEDIOS

Brad Pitt estará en el estreno de “Remodelaciones con Celebridades”

El actor y productor participará del primer capítulo de este nuevo show de los gemelos Jonathan y Drew Scott, en el cual sorprenderá a la maquilladora que lo acompañó a lo largo de toda su carrera. Saldrá el jueves 30 a las 22 por Discovery Home & Health.

Remodelaciones con celebridades es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la cual grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares que dejará a todos al borde de las lágrimas.

Esta inspiradora serie repleta de superestrellas, cuyo pre-estreno exclusivo será el jueves 30 de abril a las 22:00 hs., presenta a los populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott y muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.
Kantar IBOPE Media
La lista de estrellas que serán parte de la temporada incluye: al actor y productor Brad Pitt, dos veces galardonado con premios de la Academy Awards®; la actriz, productora, diseñadora de modas y entusiasta de los mercados de pulgas Melissa McCarthy, varias veces nominada a premios de la Academy Award® y ganadora de un Premio Emmy®; la ganadora de premios OSCAR®, Emmy® y Tony® Viola Davis; la actriz, escritora, productora y diseñadora de modas Rebel Wilson, ganadora de un premio MTV Movie y un premio Teen Choice; y el cantante, compositor y productor Michael Bublé, cuatro veces ganador de un premio GRAMMY®.


"Es sorprendente ver cómo personas sumamente exitosas siguen teniendo los pies sobre la tierra y siempre recuerdan a quienes los han ayudado a llegar al lugar en el que están hoy", dijo Jonathan.

"Ser parte de este show es realmente conmovedor para nosotros", agregó Drew. "Esto es lo que amamos hacer, transformar la vida de la gente a través de sus hogares".

En cada episodio, las celebridades comparten una mirada auténtica e introspectiva de sus vidas personales y se unen a Drew y Jonathan en la tarea de imaginar un plan de diseño y crear un espacio hermosamente personalizado que recompensa a mentores, amigos y familiares. Durante toda la temporada, los hermanos Scott viajarán por todo el país para ayudar a crear deslumbrantes nuevos espacios en plazos de tiempo muy ajustados. Los proyectos incluyen convertir un garaje independiente en un espacio para huéspedes espléndido pero funcional, remodelar un patio deslucido y convertirlo en el sueño de cualquier artista, y transformar un antiguo departamento de un condominio de los años '70 en un hogar moderno y acogedor que será perfecto para las reuniones familiares.
Los fanáticos pueden disfrutar del pre-estreno exclusivo de Remodelaciones con celebridades el próximo jueves 30 de abril a las 22:00 hs. (ARG), y seguir en redes sociales a @DiscoveryHH para obtener novedades sobre el estreno de los próximos episodios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En apenas tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación integral que combinó creatividad, velocidad y una fuerte presencia en territorios culturales, deportivos y mediáticos.  Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos