MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2020

El Cronista y Revista Apertura publican gratis sus ediciones digitales

Todos los que quieran leer la edición impresa en formato digital totalmente gratis, pueden acceder a cronista.com y descargar el pdf diariamente. Para ampliar esta medida especial, en el mes de Abril también comparte de manera gratuita la edición digital de la Revista Apertura.

Exclusivamente por la cuarentena y bajo las claves #SomosResponsables #YoMeQuedoEnCasa El Cronista habilitó el acceso a sus ediciones digitales diariamente en su sitio web.

Todos los que quieran leer la edición impresa en formato digital totalmente gratis, pueden acceder a cronista.com y descargar el pdf diariamente.
Kantar IBOPE Media
Para ampliar esta medida especial a todos sus productos, en el mes de Abril también comparte de manera gratuita la edición digital de la Revista Apertura. Ingresando en el link: bit.ly/apertura-abril se podrá descargar la revista en su edición digital totalmente gratis.

La distribución en papel se sigue realizando normalmente. Para todos aquellos que quieran tener la revista impresa pueden suscribirse y la reciben en sus domicilios u oficinas, a través del link bit.ly/revista-apertura

Para la edición de Mayo, Revista Apertura realiza su informe especial CEO profile, RRHH y bancos.

CEO Profile 2020. Todos los datos que hay que conocer sobre más de 200 Número Uno del mercado local. Los últimos nombramientos en las firmas líderes. Sus historias y lecciones de management.
También un especial Recursos Humanos: los desafíos del área en tiempos turbulentos.

Informe anual sobre bancos: hacia dónde va la actividad. Entre la transformación digital y los límites de la macro. Opinan los presidentes de las grandes entidades.

La encontrás en los kioscos a partir del 14 de mayo. Contacto: comercial@cronista.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos