MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2020  por TOTALMEDIOS

Motorola presenta #BrunchearEnCasa, desarrollado por GDI

Acompañando a los argentinos a quedarse en casa durante lo que resta de la cuarentena, Motorola junto a Brunch (domingos en Metro 95.1) y Brunchear, la guía de brunch de Argentina, proponen a todos mostrar sus habilidades culinarias relacionadas con el brunch.

El desafío es que con los ingredientes que tengan en sus casas, puedan preparar un brunch casero, apelando a lo que haya en la heladera o en la alacena, o una receta que hagan habitualmente. Todo está permitido sin restricciones.

Para participar, tienen que subir a su Instagram personal con el hashtag #BrunchearEnCasa, una foto o video compartiendo como prepararon su brunch y arrobar y seguir a las cuentas @brunch951, @brunchearmas y a @motorola_ar
Kantar IBOPE Media
La duración del concurso es hasta el domingo 26/4 donde serán escogidos 2 ganadores a criterio del jurado formado por: Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo, los conductores de Brunch.

Cada ganador recibirá un premio espectacular: un celular Motorola familia Moto G8, el partner de esta nueva aventura brunchera.

Brunchear en casa es un nuevo contenido desarrollado por GDI, agencia de contenidos. genereaciondeideas.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos