MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2020  por TOTALMEDIOS

Motorola presenta #BrunchearEnCasa, desarrollado por GDI

Acompañando a los argentinos a quedarse en casa durante lo que resta de la cuarentena, Motorola junto a Brunch (domingos en Metro 95.1) y Brunchear, la guía de brunch de Argentina, proponen a todos mostrar sus habilidades culinarias relacionadas con el brunch.

El desafío es que con los ingredientes que tengan en sus casas, puedan preparar un brunch casero, apelando a lo que haya en la heladera o en la alacena, o una receta que hagan habitualmente. Todo está permitido sin restricciones.

Para participar, tienen que subir a su Instagram personal con el hashtag #BrunchearEnCasa, una foto o video compartiendo como prepararon su brunch y arrobar y seguir a las cuentas @brunch951, @brunchearmas y a @motorola_ar
Kantar IBOPE Media
La duración del concurso es hasta el domingo 26/4 donde serán escogidos 2 ganadores a criterio del jurado formado por: Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo, los conductores de Brunch.

Cada ganador recibirá un premio espectacular: un celular Motorola familia Moto G8, el partner de esta nueva aventura brunchera.

Brunchear en casa es un nuevo contenido desarrollado por GDI, agencia de contenidos. genereaciondeideas.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos