MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2020

Cartoon Network celebra los 10 años de Hora de Aventura

La serie icónica de Cartoon Network, Hora de Aventura, celebra su aniversario # 10 para ello trae durante abril contenidos especiales. Para continuar con la diversión, los fanáticos encontrarán en el Instagram CN un rompecabezas para sus historias.

Para homenajear a la serie por sus 10 años, Cartoon Network invitó al ilustrador y diseñador gráfico argentino Patricio Oliver para reproducir dos escenas del episodio final de la serie. En el primer póster, recreó el ejército de la Dulce Princesa y los otros personajes en una especie de mandala. En su segunda pieza, Oliver se enfocó en los personajes del futuro, con Betty y Sweet P convertidos en grandes guerreros de la Tierra de Ooo.

Para continuar con la diversión, los fans del show encontrarán en el Instagram de Cartoon Network Latinoamérica un rompecabezas para sus stories. En el perfil encontrarán la imagen base, luego podrán buscar las piezas en los stickers para armarlo, y después compartirlo etiquetando a Cartoon Network Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
¡Pero la celebración no termina ahí! Cartoon Network preparó una lista de 4 de los juegos más cool de Hora de Aventura: Panquespadas, Elementos, Panadería y Valentía, y Bloons Adventure Time, este último es una aplicación disponible en versiones para iOS y Android. ¡A jugar y divertirse!

Al aire desde 2010, Hora de Aventura conquistó una legión de fans que crecieron disfrutando de las aventuras de Finn y Jake en la mágica Tierra de Ooo. La serie, creada por Pendleton Ward, consiguió mezclar acción, comedia, ciencia ficción, musicales y hasta terror, y ganó a lo largo de estos años ocho premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión.

ROMPECABEZAS VIRTUAL

Para continuar con la diversión, los fans del show encontrarán en Instagram de Cartoon Network Latinoamérica un rompecabezas. Podrán buscar las piezas en los stickers para armarlo, y después compartirlo etiquetando a Cartoon Network Latinoamérica.
LA AVENTURA NUNCA TERMINA

Consagrado como un auténtico fenómeno de cultura pop, Hora de Aventura continúa viviendo en el corazón de millones de fans. Por eso, el canal de YouTube reúne más de 221 mil suscriptores, con un promedio de 6 millones de views por mes, registrando 72 millones de views durante el último año. ¡Así, las aventuras de Finn y Jake nunca terminan!
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos