MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Nace EconomiaSustentable.com, un nuevo portal de noticias

El nuevo medio -del Grupo iProfesional- tiene como principal objetivo "difundir todo lo que hacen las empresas, gobiernos y municipios para crecer de manera responsable. Es decir, priorizando su función social y cuidando los recursos humanos y naturales".

La economía sustentable es un modelo de desarrollo mediante el cual se integran los objetivos económicos, sociales y medioambientales de la sociedad, con el fin de maximizar el bienestar humano en el presente sin comprometer la capacidad y el derecho de las generaciones futuras.

En EconomíaSustentable.com encuentran lugar y respuesta todos los actores y las noticias sobre: Energías Renovables, Marcas Conscientes, Consumo Responsable, Impacto Ambiental, Iniciativas Públicas, Smart Cities y mucho más.
Kantar IBOPE Media
Cada vez está más claro, no se trata de una narrativa: contribuir a un mundo mejor es necesario y posible. Cuantas más empresas junto al sector público comiencen a adoptar este modelo, más se notarán los efectos de la evolución y el valor o por el contrario, se evidenciarán los signos del retroceso. Los líderes deben asumir el compromiso y actuar con un propósito

Economía Sustentable es un producto desarrollado con el respaldo del Grupo iProfesional que nace para anticipar noticias de un mundo que exige una mirada global y sustentable.

VER MEDIOS DEL GRUPO 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos