MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2020  por TOTALMEDIOS

Nace EconomiaSustentable.com, un nuevo portal de noticias

El nuevo medio -del Grupo iProfesional- tiene como principal objetivo "difundir todo lo que hacen las empresas, gobiernos y municipios para crecer de manera responsable. Es decir, priorizando su función social y cuidando los recursos humanos y naturales".

La economía sustentable es un modelo de desarrollo mediante el cual se integran los objetivos económicos, sociales y medioambientales de la sociedad, con el fin de maximizar el bienestar humano en el presente sin comprometer la capacidad y el derecho de las generaciones futuras.

En EconomíaSustentable.com encuentran lugar y respuesta todos los actores y las noticias sobre: Energías Renovables, Marcas Conscientes, Consumo Responsable, Impacto Ambiental, Iniciativas Públicas, Smart Cities y mucho más.
Kantar IBOPE Media
Cada vez está más claro, no se trata de una narrativa: contribuir a un mundo mejor es necesario y posible. Cuantas más empresas junto al sector público comiencen a adoptar este modelo, más se notarán los efectos de la evolución y el valor o por el contrario, se evidenciarán los signos del retroceso. Los líderes deben asumir el compromiso y actuar con un propósito

Economía Sustentable es un producto desarrollado con el respaldo del Grupo iProfesional que nace para anticipar noticias de un mundo que exige una mirada global y sustentable.

VER MEDIOS DEL GRUPO 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos