MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2020

"Yahoo en casa", la nueva sección de Yahoo en Español

Desde consejos saludables hasta tutoriales Hazlo Tú Mismo; el programa también anima a la audiencia a quedarse en casa y practicar el distanciamiento social recomendado por las autoridades. La sección nació con una fuerte orientación hacia videos.

La información es una de las armas más poderosas durante la crisis del coronavirus. Para continuar ofreciendo contenido relevante en este momento, Yahoo en Español lanza Yahoo en Casa, la nueva sección de contenido especial para la cuarentena. Desde consejos saludables hasta tutoriales Hazlo Tú Mismo; el programa también anima a la audiencia a quedarse en casa y practicar el distanciamiento social recomendado por las autoridades.

"En Yahoo en Español tenemos la misión de ofrecer la información que más le importa a los lectores. Además de crear artículos prácticos sobre el coronavirus, sentimos que necesitábamos hacer más y ofrecer herramientas que pudieran ayudar a las personas a continuar viviendo sus vidas de la mejor manera posible durante la pandemia", señaló Georgiana González, Editora jefe de Yahoo en Español.

Yahoo en Casa nace con una fuerte orientación hacia videos, como En forma en cuarentena, una rutina diaria de ejercicio de 15 minutos para hacer durante el aislamiento en casa. Otro de ellos es Cocinando en casa con tus hijos, el cual incluye algunas recetas fáciles y divertidas para hacer con los niños. Todos los contenidos son producidos o curados por periodistas del equipo de Yahoo, en asociación con blogueros y creadores.

Desde el comienzo de la crisis de COVID-19, Yahoo en Español ha estado rompiendo récords de audiencia, con un aumento del 35% en usuarios únicos y 69% en usuarios activos mensuales. Esta tendencia también se observa en los tres mercados principales de la plataforma: México (98%), Argentina (48%) y Colombia (57%). "En tiempos de mucha incertidumbre provocada por la pandemia, además de todo el intercambio excesivo de información y noticias falsas, nuestros lectores saben que pueden confiar en Yahoo, que seguirá siendo informativo, relevante y comprometido con la calidad", concluyó Georgiana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Un especial sobre sueldos en la próxima Revista Apertura

El tema central de la próxima publicación de la revista Apertura es Sueldos ejecutivos: panorama 2020 y 2021. Los aumentos salariales que proyectan las empresas para el próximo año. Qué está ocurriendo en materia de remuneraciones.

Ver más

Empresarias

Fast Company 2020: MRM, entre los 100 mejores lugares de trabajo para innovadores

La agencia de marketing que forma parte de McCann Worldgroup ha sido nombrada como uno de los "Mejores lugares de trabajo para Innovadores" del 2020 por la revista Fast Company. En la lista completa hay varios galardonados ubicados fuera de Estados Unidos.

Ver más

Empresarias

"Héroes sobre ruedas", la acción de McDonald's por la pandemia

La compañía para homenajear y agradecer a aquellos que desde el primer día de la cuarentena están trabajando en la calle, les ofrece la posibilidad de retirar un desayuno sin costo durante esta semana por todas las ventanillas habilitadas de AutoMac del país.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Indumentaria"

Agencia: - ddb Marca: Bbva Soporte: Televisión - redes

Con el objetivo de relanzar la plataforma y comunicar los nuevos beneficios, la agencia liderada por Fernando Capalbo y dirigida creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni, ideó una campaña destacando las nuevas situaciones de la vida cotidiana en cuarentena. Vea los spot.

"Resiliencia"

Agencia: Fwk argentina

Marca: Asurín

Soporte: Televisión

"King Of Beers"

Agencia: Africa

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Nada detiene a un equipo”

Agencia: Wieden + kennedy

Marca: Nike

Soporte: Tv y web

"Flow es para vos"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Tv y digital

Ver todos