MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2020

Nuevo vicepresidente senior de ventas publicitarias en A+E Networks

La señal anunció la incorporación de Jaime Guerra Mazza como nuevo Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Mexico. Reportará a Ivan Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias.

A+E Networks Latin America continúa con su consistente estrategia de contratar y reunir a los mejores ejecutivos de la industria para amplificar y fortalecer sus relaciones comerciales e inversiones futuras. Como consecuencia de dicha visión, anuncia la incorporación de Jaime Guerra Mazza, reconocido ejecutivo de la industria, a la compañía como nuevo Vice Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Mexico, cargo que asumirá a partir del lunes 13 de abril.

Jaime asumirá el liderazgo del equipo que está basado en las oficinas localizadas en Santa Fe (México), e integrado por experimentados profesionales en ventas publicitarias a nivel multimedia del portafolio de A+E Networks Latin America y reportará directamente a Ivan Bargueiras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Negocios de A+E Networks Latin America.
Kantar IBOPE Media
“Nos llena de orgullo y satisfacción incorporar a nuestro equipo de ventas publicitarias a un reconocido profesional como Jaime Guerra Mazza para que lidere nuestras ventas y desarrollo de nuevos negocios lineales y no lineales en México, y nos permita llevar a nuestra unidad de negocios al siguiente nivel”, asegura Bargueiras

Guerra Mazza es un experimentado ejecutivo con más de 20 años de experiencia multicultural e internacional; con resultados impulsados on-line & off-line en marketing digital, gestión del crecimiento y rentabilidad; dirigiendo equipos interfuncionales en todo Estados Unidos y América Latina, como fuerte líder que motiva y orienta a los profesionales con una excelente relación ética con los clientes.

“Estoy muy agradecido y honrado por la distinción que me han dado y feliz de trabajar mano a mano en el fortalecimiento de nuestra unidad de negocios y la gran oportunidad digital que nos depara este gran país, MEXICO.” afirma Jaime Guerra Mazza.

Jaime Guerra Mazza cuenta con una reconocida trayectoria como Manager General en IMS (Internet Media Server), del 2013 al 2016 se dedicó dirigir e inspirar al equipo de ventas de publicidad de Twitter en Latinoamérica; y también fue General Manager para México y Director Ejecutivo de Marketing y Ventas en Latinoamérica de Monster Worlwide y Time Warner / Turner Miami, respectivamente.
A+E Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole Communications. Es una empresa de medios que consiste de las reconocidas y prestigiosas marcas de canales A&E, HISTORY, Lifetime y HISTORY2. Los canales son distribuidos en América Latina, Brasil y el Caribe por HBO Latin America Group para servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO, HBO Plus, Cinemax, Max, A&E, HISTORY, Lifetime, HISTORY2, Sony Entertainment Television, AXN, Warner Channel y E! Entertainment Television Latin America.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos