MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2020

“#OtraRonda” la acción de Gancia y BBDO para para ayudar a bares

La acción nace con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos cuando termine la cuarentena. #OtraRonda pone a disposición de los bares una plataforma para que los consumidores compren un trago a "futuro".

#OtraRonda nace con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena.

Los bares son el núcleo de la vida social de todos: es el lugar donde se concretan las juntadas con amigos, las reuniones con compañeros de trabajo y donde muchos desconocidos se hacen conocidos.
Kantar IBOPE Media
Actualmente, la cuarentena obligatoria a raíz de la expansión del Coronavirus nos puso a prueba a todos como sociedad, en especial a los comercios y emprendedores: muchos bares se vieron obligados a cerrar y dejar a sus empleados sin actividad. En ese sentido, el desafío que se les presentó es continuar en funcionamiento de alguna manera y conservar los puestos de trabajo.

Es por eso que #OtraRonda pone a disposición de los bares www.otraronda.com.ar una plataforma para que los consumidores puedan comprar un trago a "futuro" y cuando termine la cuarentena lo puedan disfrutar en su bar preferido y celebrar con amigos.

Colaborar es muy sencillo: todas las personas que quieran participar, podrán entrar a la web de Otra Ronda, elegir un bar, comprar su trago futuro (hasta dos tragos por persona) y Gancia les regalará otro. Al finalizar, van a recibir un código QR válido por dos tragos para disfrutarlos con amigos cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, ayudarán a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.

Gancia se suma comprando a los bares la primera ronda de 5.000 tragos y además duplicará la compra de los consumidores
¿Te sumás? Para comprar y para anotar tu bar, ingresá a www.otraronda.com.ar


Ficha técnica:

Anunciante: Cepas
Producto: Gancia
Título: Otra Ronda
Agencia: BBDO
Directores Generales Creativos: Christian Rosli y Joaquín Campins.
Dirección de arte: Manuel Fernández de Luca
Redacción: Diego Melfi
Project manager: Nataly Piergiacomi
Producción por la agencia: Anita Pillado, Pato Abelenda
Estratega: Martin Rubins
Digital Manager: Lucía Parodi.
Motion Designer: Antonella Dambrosio
Responsable por cliente: Juan Faggiolini, Cecilia Pizarro, Solana Baccile, Andrea Ezquerra y Gonzalo Lemos
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos