MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.04.2020

TNT Sports pone al aire la e-Superliga Challenge

Bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, el canal sigue presentando novedades en su pantalla. Este viernes 10 de abril a las 18.00 llega el gran desafío al FIFA 20 al que se prendieron jugadores argentinos de Primera División.

Sumándose a las recomendaciones relativas al manejo de la crisis del COVID-19 en nuestro país, en abril TNT Sports reformuló de manera integral su grilla alineándola bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”.

Y entre sus nuevas propuestas ahora llega eSuperLiga Challenge, en estreno por TNT Sports el viernes 10 de abril a las 18.00 y con rotaciones durante el fin de semana. Con relatos de Yiyo Garcilazo (@yiyo_tv) y comentarios de Mariano Colombo (@twcolombo).
Kantar IBOPE Media
Este especial de media hora nos trae un compacto de diversos partidos de FIFA 20 que disputaron recientemente jugadores de Primera División. En algunos se utilizaron los planteles actuales de cada club, en tanto que otros partidos se disputaron en formato Ultimate Team, donde los usuarios pueden armar el “equipo de sus sueños”, incluyendo a las máximas estrellas del fútbol internacional de hoy y de siempre.

eSuperLiga Challenge - Lista de partidos:

Adolfo Gaich (San Lorenzo) vs. Nicolás Cordero (Huracán)
Mauricio Martínez (Racing) vs. Domingo Blanco (Independiente)
Nicolás Tripichio (Defensa y Justicia) vs. Lucas Necul (Arsenal)
Gabriel Esparza (Colón) vs. Gastón Comas (Unión) Antonio Napolitano (Gimnasia y Esgrima LP) vs. Luciano Pizarro (Godoy Cruz)
Fernando Evangelista (Aldosivi) vs. Juan Franzoni (Patronato)
Nicolás Laméndola (Atlético Tucumán) vs. Agustín Allione (Central Córdoba)

TNT Sports se suma a las recomendaciones para preservar la salud de todos bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”, con su programación en vivo emitida a diario desde los hogares de los conductores y periodistas. Ahora llega eSuperLiga Challenge, en estreno el viernes 10 de abril a las 18.00.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos