MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.04.2020

Programación de Semana Santa en AMCNI, Construir TV y TV Cortos

Durante los próximos días las señales presentas estrenos y programas especiales por Pascuas. Entre lo destacado, Film & Arts presenta “Shakeaspeare Uncovered”, Europa Europa emite “El día de la bestia” y “Cosmética al natural” en Más Chic, entre otros. 

CINE Y SERIES
[ESTRENO] – CICLO CINE ARGENTINO #QUEDATEENCASA
CONSTRUIR TV

Kantar IBOPE Media
Estrena todos los miércoles de abril a las 22. Repite todos los jueves a las 14

Construir TV, el único canal dedicado a la cultura del trabajo, estrena por DIRECTV el ciclo de cine nacional bajo la consigna #Quedateencasa. Las películas tendrán la oportunidad de verse por el canal de Youtube de Construir TV con los directores de los films en live chat para conversar y debatir. Algunas de las películas serán: "Halmoni" de Daniel Kim, "La Omisión" de Sebastián Schjaer, "Ivonne" de Marina Rubino y el policial argentino "Barrefondo" de Jorge Leandro Colás.

[ESTRENO] – BEST IN FEST FACIUNI - SEGUNDA PARTE
TVCORTOS

Estrena el viernes 10 de abril a las 20
TVCortos recorre festivales de cine para llevarle a su audiencia cortometrajes de alta calidad, seleccionando y sumando a su librería de más de 13.000 títulos, nuevos short films para que el público se deleite. En esta ocasión estuvieron presentes en el festival FACIUNI con el fin de conocer y seleccionar trabajos realizados por los cineastas jóvenes para de alentarlos en su carrera audiovisual. Con géneros diversos que van del romance al thriller, pasando por drama, ciencia ficción y comedia, llega Best in Fest FACIUNI por DIRECTV, los mejores cortometrajes producidos por estudiantes. La selección de cortometrajes incluye contenido de estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, que fueron presentados en el festival FACIUNI.

[ÚLTIMOS EPISODIOS] – SHAKEASPEARE UNCOVERED
FILM & ARTS

Estreno el sábado 11 de abril a las 22

La serie aclamada por la crítica regresa con los últimos episodios a la pantalla de Film & Arts en una exploración y celebración final de las obras más apreciadas de William Shakespeare en su mes aniversario de nacimiento. Cada episodio presenta a un reconocido actor que tiene una relación especial con una obra en particular. En este último episodio, las cosas se vuelven misteriosas y mágicas con "The Winter's Tale" con el flamante actor británico Sir Anthony Sher

[CINE] – EL DÍA DE LA BESTIA
EUROPA EUROPA

Estreno el viernes 10 de abril 22.30

Un sacerdote, el padre Berriartúa, cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedirlo, el cura pide ayuda a José María, un fanático del heavy-metal, e intentan averiguar dónde tendrá lugar el acontecimiento. Dirigido por el reconocido español Alex de la Iglesia.

LIFESTYLE
[NUEVA SERIE] – PARRILLA A LA MEXICANA
EL GOURMET


Nuevos episodios el jueves 9 y viernes 10 de abril a las 23.30

En abril, El Gourmet expande los límites de la parrillada y presenta "Parrilla a la Mexicana", una nueva serie conducida por el chef mexicano, Alfonso "Poncho" Cadena. Desde carnes de res, aves y mariscos hasta verduras y postres, "Parrilla a la Mexicana" propone disfrutar alrededor de la parrilla y permite conocer todos los tips de Poncho que serán necesarios para sorprender a los invitados en el próximo asado.

[NUEVA TEMPORADA] – COSMÉTICA NATURAL – TEMPORADA 2
MÁS CHIC

Nuevo episodio el jueves 9 de abril a las 19.

La especialista en aromaterapia y cosmética natural Nuria Iribarren propone un estilo de vida mucho más sustentable con recetas fáciles y entretenidas 100% ecológicas y naturales para la belleza del cuerpo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos