MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
08.04.2020

#WeCare, la iniciativa de EPL MEDIA en la lucha contra el COVID-19

Mientras los números de infectados crece a nivel mundial, hoy la prevención es la medida más efectiva para aplanar la curva de contagios. Sabiendo esto, la empresa le da un nuevo impulso a las campañas sociales y preventivas, relacionadas a la pandemia.

En medio de la tercera semana de cuarentena obligatoria en Argentina, todavía hay algunas preguntas sobre el COVID-19 que no tienen respuesta y que los científicos trabajan por resolver. Sin embargo, si hay un hecho que nadie puede obviar: tomar las medidas preventivas recomendadas por la OMS es fundamental para aplanar la curva de contagios y evitar el crecimiento abrupto en los números de enfermos.

Entendiendo esto y conociendo el fuerte impacto que los medios de comunicación y el marketing digital tiene en la difusión de medidas preventivas, es que EPL MEDIA diseñó e implementó la campaña #WeCare. “Si esta crisis sanitaria nos deja una enseñanza, es sobre la importancia de trabajar en conjunto como sociedad”, nos dice Sebastián Lucero, CMO de E-PLANNING y agrega: “Por eso -para nosotros- era fundamental ser capaces de hacer nuestro aporte desde EPL MEDIA y generar un espacio que facilite la difusión de los mensajes de concientización sobre este virus”.

Líderes en la gestión integral de campañas de publicidad digital y de generación de audiencias, la iniciativa #WeCare tiene como principal medida la bonificación de las campañas en Argentina que tienen como misión la difusión de mensajes de concientización y prevención sobre la pandemia. De esta manera, EPL MEDIA se hace cargo al 100% de estas campañas. “Estamos muy comprometidos con la situación actual y queremos hacer nuestro aporte, nuestro granito de arena. Tanto de manera interna como externa, entendemos que ayudar a prevenir el contagio del coronavirus es fundamental. Por eso diseñamos esta iniciativa, que tiene como misión llevar los mensajes de las marcas a nuestras audiencias y colaborar con sus campañas. Y lo hacemos de una manera absolutamente solidaria”, cuenta Lucero.

Entre quienes podrán sumarse a #WeCare se encuentran agencias, empresas, marcas y ONGs que tengan como objetivo la difusión de mensajes relacionados con la prevención del COVID-19. La primera campaña dentro de la iniciativa se realizó junto al equipo de MEP, la red profesional de mujeres dentro de la publicidad. Bajo el eslogan #YoCuidoAQuienNosCuida, buscan recolectar productos de primera necesidad y donaciones, para hacerlos llegar a 20 hospitales argentinos. “Esto no se trata del trabajo de una sola empresa o marca, sino que es un esfuerzo en conjunto. Un equipo. Desde nuestro lugar, buscamos generar ese espacio en donde se pueda compartir un mensaje que impacte en las audiencias múltiples y que permita que la información certera llegue a más personas”, cierra Lucero.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

Ver más

Campañas

Icolic Linked by Isobar presenta la campana institucional de la CACE

En tiempos de cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue impulsando el comercio electrónico con el lanzamiento de tiendas.cace.org.ar, un directorio con tiendas online para que la gente pueda comprar de forma más simple y segura desde sus casas. Vea el spot.

Ver más

Medios

El Gourmet lanza "Cocina con Blanca", para reavivar la creatividad culinaria

"Cocina con Blanca" trae de regreso a Blanca Mayandía quien propone los mejores platos salados y dulces con su toque personal, ideal para que todos aprendan cómo darle un giro inesperado a cada receta. Estreno el lunes 1 de junio a las 18hs por El Gourmet.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina Marca: Samsung Soporte: Digital - tv

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

"Logos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Tv y web

“Delivery de jubilaciones”

Agencia: Grey argentina

Marca: Itaú

Soporte: Tv y web

"Nos van a faltar horas"

Agencia: September

Marca: Empark

Soporte: Digital - tv

Ver todos