MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.12.2008

Zonales de Clarín presentan sus anuarios

Los vecinos de 19 Partidos del conurbano recibirán hoy una edición gratuita en formato de revista. Tendrá entrevistas con los intendentes y un recorrido por proyectos, obras, historias y personajes del 2008.

Los vecinos de 19 Partidos del conurbano bonaerense que cada semana reciben alguno de los diarios Zonales de Clarín, se encontrarán con una edición especial gratuita en formato de revista. Tendrá entrevistas con los intendentes y un recorrido por proyectos, obras, historias, personajes y temas del deporte. Por primera vez salen los anuarios de los Zonales de Clarín.

Los vecinos de 19 Partidos del conurbano bonaerense que cada jueves reciben alguno de los Zonales, este miércoles (la publicación se adelanta un día porque el jueves 25 no hay diarios) se encontrarán con una edición especial: gratis, con el diario habitual vendrá el Anuario 2008, una revista con mejor papel y muchas más páginas que recorrerá los temas más importantes del año.
Kantar IBOPE Media
Los anuarios acompañarán la edición de nueve Zonales: San Isidro, Vicente López, Tigre/San Fernando, San Miguel/José C. Paz/Malvinas Argentinas, San Martín/Tres de Febrero, Morón/Ituzaingó/Hurlingham, La Matanza, Avellaneda/Lanús y Lomas de Zamora/Almirante Brown/Esteban Echeverría/Ezeiza.

Los vecinos destacados son los protagonistas de las tapas y de grandes producciones fotográficas. Además, hay entrevistas a los intendentes y se repasarán las principales obras públicas, logros en educación, avances en salud, eventos culturales y momentos inolvidables del deporte.

Fuente: Clarin.com

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos