MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

Rapp se suma a la campaña #MeQuedoEnCasa

La agencia escrbió una reflexión sobre las nuevas formas de trabajar en tiempos de pandemia. “Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca”, explica.

Reflexión de RAPP

De qué manera la obligación de quedarnos en nuestros hogares, modifica nuestra percepción sobre el trabajo en equipo, la creatividad y la forma de relacionarnos en el ámbito profesional.
Kantar IBOPE Media
Si queremos tener trabajo en el futuro tenemos que quedarnos en nuestras casas hoy. De esta manera y sin otra opción, de la noche a la mañana gran parte del mundo incorporó los conceptos de teletrabajo y home office y tuvimos que desarrollar nuestras actividades con recursos limitados.

Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca en la resolución de problemas. Más allá de las herramientas tecnológicas, los rincones del hogar que debemos utilizar para conectarnos o la compañía con la que debemos interactuar, el desafío está en reconocernos a la distancia y encontrar la manera de “mirarnos” superando las barreras del contacto personal y cotidiano.

Esa soledad también puede ser potenciadora de ideas o acaso alguien pude dudar que muchas de las mejores ideas surgen en la ducha, al manejar o al escuchar música con auriculares sentado en el subte. Nos vemos obligados a reordenar la percepción de esa supuesta soledad porque en definitiva toda nueva idea es la suma de otras anteriores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

VML Montevideo y Supermercados Tata acercan el e-commerce a los adultos mayores

VML Montevideo y Supermercados Tata presentaron "GIF Commerce", una campaña que acercó el e-commerce a los adultos mayores uruguayos al incrustar códigos de descuento dentro de las cadenas de bendición de WhatsApp. La acción generó un incremento del 15% en primeras compras online dentro del segmento senior. Ver más

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos