MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

Rapp se suma a la campaña #MeQuedoEnCasa

La agencia escrbió una reflexión sobre las nuevas formas de trabajar en tiempos de pandemia. “Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca”, explica.

Reflexión de RAPP

De qué manera la obligación de quedarnos en nuestros hogares, modifica nuestra percepción sobre el trabajo en equipo, la creatividad y la forma de relacionarnos en el ámbito profesional.
Kantar IBOPE Media
Si queremos tener trabajo en el futuro tenemos que quedarnos en nuestras casas hoy. De esta manera y sin otra opción, de la noche a la mañana gran parte del mundo incorporó los conceptos de teletrabajo y home office y tuvimos que desarrollar nuestras actividades con recursos limitados.

Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca en la resolución de problemas. Más allá de las herramientas tecnológicas, los rincones del hogar que debemos utilizar para conectarnos o la compañía con la que debemos interactuar, el desafío está en reconocernos a la distancia y encontrar la manera de “mirarnos” superando las barreras del contacto personal y cotidiano.

Esa soledad también puede ser potenciadora de ideas o acaso alguien pude dudar que muchas de las mejores ideas surgen en la ducha, al manejar o al escuchar música con auriculares sentado en el subte. Nos vemos obligados a reordenar la percepción de esa supuesta soledad porque en definitiva toda nueva idea es la suma de otras anteriores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos