MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2020  por TOTALMEDIOS

Rapp se suma a la campaña #MeQuedoEnCasa

La agencia escrbió una reflexión sobre las nuevas formas de trabajar en tiempos de pandemia. “Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca”, explica.

Reflexión de RAPP

De qué manera la obligación de quedarnos en nuestros hogares, modifica nuestra percepción sobre el trabajo en equipo, la creatividad y la forma de relacionarnos en el ámbito profesional.
Kantar IBOPE Media
Si queremos tener trabajo en el futuro tenemos que quedarnos en nuestras casas hoy. De esta manera y sin otra opción, de la noche a la mañana gran parte del mundo incorporó los conceptos de teletrabajo y home office y tuvimos que desarrollar nuestras actividades con recursos limitados.

Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca en la resolución de problemas. Más allá de las herramientas tecnológicas, los rincones del hogar que debemos utilizar para conectarnos o la compañía con la que debemos interactuar, el desafío está en reconocernos a la distancia y encontrar la manera de “mirarnos” superando las barreras del contacto personal y cotidiano.

Esa soledad también puede ser potenciadora de ideas o acaso alguien pude dudar que muchas de las mejores ideas surgen en la ducha, al manejar o al escuchar música con auriculares sentado en el subte. Nos vemos obligados a reordenar la percepción de esa supuesta soledad porque en definitiva toda nueva idea es la suma de otras anteriores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos