MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2020  por TOTALMEDIOS

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

En línea con el proceso de consolidación del liderazgo multiplataforma de sus medios, Atlántida sigue apostando en la incorporación de talentos de la industria. En momentos de incertidumbre generado por la pandemia del COVID-19, Atlántida ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial.

En sus años de trayectoria en medios, Priscila Pipman se destaca por estar a la vanguardia en la industria mediática y por su amplia experiencia corporativa en la relación entre medios y anunciantes, tanto en el área de eventos como en lo digital.
Kantar IBOPE Media
“Cada vez es más importante conocer en detalle el comportamiento de nuestros usuarios para poder generar propuestas a medida de los anunciantes, que realmente les signifiquen soluciones de comunicación”, afirma Priscila Pipman. Esta profundización digital se apalancará en los títulos históricos de Atlántida: Gente, Billiken, Para Ti, Para Ti Deco, Para Ti Fit, Paparazzi y PuroDiseño. Estos dos últimos años, todas las marcas se destacaron por el salto exponencial en el crecimiento de su audiencia, en la generación de eventos y por mantener la calidad de sus contenidos. En otras palabras, un escenario atractivo para desarrollar productos e ideas de comunicación novedosos para cada cliente.

“Llego en un momento muy complicado para el país y para la industria, pero también sabemos que esta es una gran oportunidad para estar al lado de los anunciantes, para estar todos unidos, para generar propuestas de altísimo valor agregado. No sabemos cuándo pasará el efecto coronavirus pero sí sabemos que el consumo, aunque disminuido, seguirá existiendo y los anunciantes seguirán con necesidades de comunicación y llegada a una audiencia relevante, como la de los medios de Atlántida”, describió la nueva Director Comercial.

Priscila Pipman es licenciada en Marketing, de la UCES, y cuenta con más de 13 años de experiencia en puestos líderes y generación de mercados dentro de medios de comunicación, como La Nación e Infobae. “Estoy contenta de formar parte de la gran transformación digital que la empresa está haciendo, es un desafío personal y profesional, y confío en brindar todos mis conocimientos para alcanzar una transformación efectiva y consolidada”, aseguró Pipman.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos