MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2020  por TOTALMEDIOS

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

En línea con el proceso de consolidación del liderazgo multiplataforma de sus medios, Atlántida sigue apostando en la incorporación de talentos de la industria. En momentos de incertidumbre generado por la pandemia del COVID-19, Atlántida ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial.

En sus años de trayectoria en medios, Priscila Pipman se destaca por estar a la vanguardia en la industria mediática y por su amplia experiencia corporativa en la relación entre medios y anunciantes, tanto en el área de eventos como en lo digital.
Kantar IBOPE Media
“Cada vez es más importante conocer en detalle el comportamiento de nuestros usuarios para poder generar propuestas a medida de los anunciantes, que realmente les signifiquen soluciones de comunicación”, afirma Priscila Pipman. Esta profundización digital se apalancará en los títulos históricos de Atlántida: Gente, Billiken, Para Ti, Para Ti Deco, Para Ti Fit, Paparazzi y PuroDiseño. Estos dos últimos años, todas las marcas se destacaron por el salto exponencial en el crecimiento de su audiencia, en la generación de eventos y por mantener la calidad de sus contenidos. En otras palabras, un escenario atractivo para desarrollar productos e ideas de comunicación novedosos para cada cliente.

“Llego en un momento muy complicado para el país y para la industria, pero también sabemos que esta es una gran oportunidad para estar al lado de los anunciantes, para estar todos unidos, para generar propuestas de altísimo valor agregado. No sabemos cuándo pasará el efecto coronavirus pero sí sabemos que el consumo, aunque disminuido, seguirá existiendo y los anunciantes seguirán con necesidades de comunicación y llegada a una audiencia relevante, como la de los medios de Atlántida”, describió la nueva Director Comercial.

Priscila Pipman es licenciada en Marketing, de la UCES, y cuenta con más de 13 años de experiencia en puestos líderes y generación de mercados dentro de medios de comunicación, como La Nación e Infobae. “Estoy contenta de formar parte de la gran transformación digital que la empresa está haciendo, es un desafío personal y profesional, y confío en brindar todos mis conocimientos para alcanzar una transformación efectiva y consolidada”, aseguró Pipman.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos