MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo desarrolló un nuevo spot para Timbo

“Estamos todos en la misma mesa“ es el nombre de la campaña que se verá en todas las plataformas sociales de las marcas Celusal, Genser y La Toscana. “Los mensajes de las marcas en este contexto tienen que estar dotadas de autenticidad, claridad y mostrar que pueden aportar. Señaló Tata Varela, Gerente General de Humo Rojo

Los productos de Timbó, participan en las mesas de millones de hogares argentinos desde hace más de 80 años, y es por eso que la empresa decidió desarrollar un mensaje renovando su compromiso de seguir produciendo para llevar el sabor de sus marcas a los hogares de todos los argentinos en esta cuarentena.

Diego Bramajo, Director Comercial de Timbó agregó: “Descubrir un insight tan poderoso como coyuntural pero a la vez tan propio de las marcas de Timbó como es #TodosEnLaMesa nos facilitó el mensaje. Con todos los recaudos sanitarios necesarios, Timbó sigue operando para seguir llevando el sabor de Genser, Celusal y La Toscana a la mesa de todos los argentinos. Queremos acompañar a nuestros consumidores y llevarles un mensaje esperanzador.”
Kantar IBOPE Media
“Hacer una pieza que tenía como objetivo, llegar a todos los hogares del país, estando nosotros mismos en nuestras propias casas, nos ayudó a encontrar una voz íntima y un mensaje más transversal, y de alguna manera, pudimos demostrar la cercanía que ya tienen estas marcas que día a día comparten la mesa con todos los argentinos.” Dijo Joaquín Fernández, DGC y socio de la agencia.



FICHA TÉCNICA

Director General: Tata Varela
DGC: Joaquín Fernández Head of Art: Walid Hamed
Director de Arte: Santiago Bermudez / Jonathan Medero
Directora de Cuentas: Carolina Gonzalez Sampaio
Ejecutiva de Cuentas: Sol Baez
Asistente de Cuentas: Feli Gonzalez
Responsable por el Anunciante: Diego Bramajo, Cecilia Trascierra, Maria Virginia Meinero.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos