MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo desarrolló un nuevo spot para Timbo

“Estamos todos en la misma mesa“ es el nombre de la campaña que se verá en todas las plataformas sociales de las marcas Celusal, Genser y La Toscana. “Los mensajes de las marcas en este contexto tienen que estar dotadas de autenticidad, claridad y mostrar que pueden aportar. Señaló Tata Varela, Gerente General de Humo Rojo

Los productos de Timbó, participan en las mesas de millones de hogares argentinos desde hace más de 80 años, y es por eso que la empresa decidió desarrollar un mensaje renovando su compromiso de seguir produciendo para llevar el sabor de sus marcas a los hogares de todos los argentinos en esta cuarentena.

Diego Bramajo, Director Comercial de Timbó agregó: “Descubrir un insight tan poderoso como coyuntural pero a la vez tan propio de las marcas de Timbó como es #TodosEnLaMesa nos facilitó el mensaje. Con todos los recaudos sanitarios necesarios, Timbó sigue operando para seguir llevando el sabor de Genser, Celusal y La Toscana a la mesa de todos los argentinos. Queremos acompañar a nuestros consumidores y llevarles un mensaje esperanzador.”
Kantar IBOPE Media
“Hacer una pieza que tenía como objetivo, llegar a todos los hogares del país, estando nosotros mismos en nuestras propias casas, nos ayudó a encontrar una voz íntima y un mensaje más transversal, y de alguna manera, pudimos demostrar la cercanía que ya tienen estas marcas que día a día comparten la mesa con todos los argentinos.” Dijo Joaquín Fernández, DGC y socio de la agencia.



FICHA TÉCNICA

Director General: Tata Varela
DGC: Joaquín Fernández
Head of Art: Walid Hamed
Director de Arte: Santiago Bermudez / Jonathan Medero
Directora de Cuentas: Carolina Gonzalez Sampaio
Ejecutiva de Cuentas: Sol Baez
Asistente de Cuentas: Feli Gonzalez
Responsable por el Anunciante: Diego Bramajo, Cecilia Trascierra, Maria Virginia Meinero.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Epson presenta una impresora UV compacta orientada a la personalización y la producción a pequeña escala

Epson anunció el lanzamiento de la SureColor V1070, una impresora UV de cama plana formato A4 que permite imprimir directamente sobre una amplia variedad de materiales rígidos y objetos de hasta 70 mm de espesor. La solución apunta a emprendedores, pequeñas empresas y negocios de personalización que buscan incorporar impresión UV de alta calidad a sus procesos productivos. Ver más

Campañas

Smartlife presenta "El verdadero team verano": Confort y estilo para disfrutar la temporada

Con una campaña fresca y cercana, la marca de electrodomésticos reafirma su compromiso con el bienestar cotidiano, integrando sus productos al ritmo real de los hogares argentinos y convirtiéndose en aliados clave para atravesar el verano con más disfrute y practicidad. Ver más

Medios

Fiesta Nacional del Chamamé: transmisión en vivo de la TVP

Desde el viernes 16 al domingo 25 de enero, desde las 21:00 En Se Siente Argentina: la Televisión Pública recibe a la 35ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, 21ª Fiesta del MERCOSUR y 5ª Celebración Mundial. Coki Ramírez y Marcelo Iribarne presentan la previa con móviles y toda la información. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos