MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2020

Oficial: Cannes Lions no se realizará en 2020 por la pandemia del Coronavirus

Cannes Lions anunció que el Festival anual de la creatividad no tendrá lugar en octubre como se había planeado previamente. La próxima edición del Festival se realizará del 21 al 25 de junio de 2021. “La comunidad creativa tiene otros desafíos que enfrentar”, manifestó Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.

El comunicado oficial:

A medida que el impacto de COVID-19 se sigue sintiendo en todo el mundo sobre los consumidores y los clientes en las industrias de marketing, creatividad y medios de comunicación, nos ha quedado claro que las prioridades de nuestros clientes se han desplazado a la necesidad de proteger a las personas, de servir a los consumidores. con elementos esenciales y enfocarse en preservar empresas, sociedad y economías.
Kantar IBOPE Media
Nuestra difícil decisión sigue a consultas exhaustivas con nuestros socios y clientes y refleja los desafíos sociales, de salud y económicos sin precedentes que enfrenta el mundo en la actualidad, así como nuestro deseo de eliminar cualquier incertidumbre sobre la ejecución de los premios y eventos para nuestros socios y clientes. .

Philip Thomas, presidente de Cannes Lions, comentó: "Cannes Lions en su núcleo siempre ha sido sobre la creatividad y los Lions. Nos damos cuenta de que la comunidad creativa tiene otros desafíos que enfrentar, y simplemente no está en condiciones de presentar el trabajo eso establecerá el punto de referencia. Las industrias creativas y de marketing, en común con tantas otras, están actualmente en crisis, y está claro que podemos desempeñar nuestro pequeño papel eliminando toda especulación sobre el Festival de este año. Hemos tratado de hacer nuestro decisiones lo antes posible para dar a la industria una claridad total sobre la situación, y es por eso que estamos anunciando este movimiento hoy ".

Simon Cook, Director General de Cannes Lions, agregó: "Todos esperamos un momento más positivo: en este momento, Cannes Lions continuará uniendo a la comunidad creativa global y proporcionará inspiración donde podamos encontrarla. Nuestro reciente llamado a la inspiración Historias creativas de todo el mundo ya han cosechado cientos de relatos de nuestra comunidad uniéndose y mostrando progreso en esta crisis. Creemos firmemente que los Leones continúan ofreciendo un reconocimiento valioso a esa comunidad y esperamos celebrar y honrar el trabajo en 2021, cuando se espera que el mundo se sienta más estable, y nuestra comunidad pueda darle a su trabajo el enfoque que merece ".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos