MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.04.2020

En cuarentena, creció la audiencia de Cadena 3

Durante las últimas tres semanas de marzo, el promedio de escucha de Cadena 3 creció un 21%. La audiencia eligió a la radio mostrando un 31% más de oyentes de radio por audiostream y las visitas a la web crecieron en un 52%.

Los medios en general, y la radio en particular, son fundamentales a la hora de acompañar a la población en estas semanas de cuarentena. Cadena 3 fortaleció en este tiempo los lazos con sus oyentes y los números lo manifiestan.

Desde que comenzó el aislamiento la gente buscó a Cadena 3 para informarse, conectarse y sentirse acompañados en estos difíciles momentos.
Kantar IBOPE Media


Entre el 9 y el 30 de marzo, el promedio de escucha de Cadena 3 creció un 21%. La audiencia eligió a Cadena 3 mostrando un 31% más de oyentes de radio por audiostream y las visitas a cadena3.com crecieron en un 52%.

Y ese diálogo se fortaleció e incrementó gracias a las conversaciones de los periodistas y locutores de Cadena 3 con un ángulo diferente al problema que reina en agenda; el cual les permite reflexionar, jugar, desconectarse y compartir en familia.

El mensajero de la App de Cadena 3, incrementó en un 24% los usuarios registrados en el periodo mencionado, mientras que el crecimiento de los mensajes recibidos fue del 42%.
Las llamadas telefónicas entrantes a la radio también treparon significativamente. Del 9 al 30 de marzo se contaron 21% más de llamadas que el mismo periodo en el año anterior.



La responsabilidad de la radio de informar y también acompañar, es el objetivo principal que mueve la agenda de Cadena 3 cada día, consolidando lazos con la audiencia que interactúa más que nunca con la radio, encontrando en Cadena 3 el compañero ideal para pasar este tiempo difícil en sus casas. Las redes sociales también reflejan el incremento de interacción con los oyentes. Si bien Facebook muestra un 19% más de seguidores, las interacciones en esa red subieron un 25%. Instagram es la red que manifestó en mayor medida esta relación con un 21% más de seguidores y un 27% más de interacción con los mismos. Twitter presentó un 15% más de seguidores y un incremento en la interacción del 12%.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos