MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2020  por TOTALMEDIOS

Miles de fans ingresaron en #Los40enCasa

El innovador formato de Los40 convoca a los principales artistas desde sus casas, para compartir con sus fans desde el lugar en el mundo en donde se encuentren, intimidades de la vida en tiempos de coronavirus. Oriana Sabatini fue una de las primeras.

El 26 de Marzo, se llevó a cabo la primera de las ediciones de #Los40enCasa; el innovador formato de Los40 que convoca a los principales artistas desde sus casas, para compartir con sus fans desde el lugar en el mundo en donde se encuentren, intimidades de la vida en tiempos de COVID 19, sus novedades y los mejores cortes musicales en vivo.

Sin posibilidades de show y contacto directo con sus públicos, Los40 abrió desde su plataforma de Instagram las puertas de las casas de Oriana, Mau y Ricky, MYA y Cali, con una transmisión en exclusiva para los oyentes de la FM 105.5.
Kantar IBOPE Media
Mientras preparan la segunda edición de #Los40enCasa para el 7 de Abril, nos comparten uno de los momentos del pasado Jueves que arrancó con Oriana como protagonista desde Italia.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos