MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.04.2020  por TOTALMEDIOS

Los IAB de Latinoamérica se unieron para presentar IAB INHOUSE

En una iniciativa conjunta, IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, se han unido en este momento único para entregar a través de una serie de webinars gratuitos contenidos de primer nivel junto a expertos de cada uno de los países.

“Si bien el Covid-19 nos tiene a todos preocupados y atentos a las noticias, con cuidado y pensando en el resto decidimos desde los IAB’s de la región unir fuerzas para continuar con actividades de capacitación de una forma segura en este contexto”, señalaron.

Semanalmente, IAB INHOUSE brindará un webinar sobre temas de actualidad del ecosistema digital, entre los que se encuentran contenidos relacionados con: Nuevos Negocios, Media Metrics, Programmatic, Planificación Estratégica, Social Media y Story Telling.
Kantar IBOPE Media
El primer webinar será el martes 7 de abril, se centrará en: “¿Qué se espera de una marca en estos momentos?” y contará con la participación de Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB Latina. Juan tiene amplia experiencia en planificación estratégica, detección de tendencias, redes sociales, estrategia de contenido, branding, comunicaciones tradicionales y digitales. Y es sin duda un apasionado por convertir las observaciones culturales en oportunidades para todos los contextos.

IAB INHOUSE permite a los socios del IAB seguir en contacto muy directo, pero en forma segura con los cambios y transformaciones más importantes en el ecosistema de publicidad, el marketing digital y el eCommerce.

Por cualquier consulta, los socios de IAB Argentina pueden comunicarse por e-mail a: info@iabargentina.com.ar

Contacto de prensa IAB Argentina
Leandro Zalcman Director General Código Comunicación
Cel.: (54911) 3034-6332
leandro@codigocom.com.ar
Skype: leandro.zalcman
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos