MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.04.2020  por TOTALMEDIOS

Los IAB de Latinoamérica se unieron para presentar IAB INHOUSE

En una iniciativa conjunta, IAB Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, se han unido en este momento único para entregar a través de una serie de webinars gratuitos contenidos de primer nivel junto a expertos de cada uno de los países.

“Si bien el Covid-19 nos tiene a todos preocupados y atentos a las noticias, con cuidado y pensando en el resto decidimos desde los IAB’s de la región unir fuerzas para continuar con actividades de capacitación de una forma segura en este contexto”, señalaron.

Semanalmente, IAB INHOUSE brindará un webinar sobre temas de actualidad del ecosistema digital, entre los que se encuentran contenidos relacionados con: Nuevos Negocios, Media Metrics, Programmatic, Planificación Estratégica, Social Media y Story Telling.
Kantar IBOPE Media
El primer webinar será el martes 7 de abril, se centrará en: “¿Qué se espera de una marca en estos momentos?” y contará con la participación de Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB Latina. Juan tiene amplia experiencia en planificación estratégica, detección de tendencias, redes sociales, estrategia de contenido, branding, comunicaciones tradicionales y digitales. Y es sin duda un apasionado por convertir las observaciones culturales en oportunidades para todos los contextos.

IAB INHOUSE permite a los socios del IAB seguir en contacto muy directo, pero en forma segura con los cambios y transformaciones más importantes en el ecosistema de publicidad, el marketing digital y el eCommerce.

Por cualquier consulta, los socios de IAB Argentina pueden comunicarse por e-mail a: info@iabargentina.com.ar

Contacto de prensa IAB Argentina
Leandro Zalcman Director General Código Comunicación
Cel.: (54911) 3034-6332
leandro@codigocom.com.ar
Skype: leandro.zalcman
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos