MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2020  por TOTALMEDIOS

FW abrió su pantalla para sumar acciones solidarias

El canal digital decidió, además de continuar entreteniendo a la gente con sus contenidos habituales, difundir distintas campañas y proyectos que tienen una mirada prosocial, que buscan el bien de la comunidad.

En este momento donde la enfermedad COVID-19 se expandió por el mundo, generando una pandemia impensada para muchos, los medios de comunicación son un vínculo entre la gente y la información. Cumplen un rol importante y la responsabilidad con la cual trabajan es clave para mantener a la población informada y entretenida.

FW como una plataforma digital que tiene una audiencia fiel a lo largo de estos años, decidió –además de continuar entreteniendo a la gente con sus contenidos habituales- difundir distintas campañas y proyectos que tienen una mirada prosocial, que buscan el bien de la comunidad.
Kantar IBOPE Media
Es por eso que se sumó a las campañas que -desde el Gobierno y la Organización Mundial de la Salud- se impulsaron para generar hábitos saludables y evitar el contagio de la población. Además de realizar contenido focalizado en la importancia de la donación de sangre en este momento de crisis, debido a que –ante la pandemia- el porcentaje ha bajado sustancialmente y es clave mantener la solidaridad en esta instancia tan particular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FW (@fwtv.tv) el


También, en su programa Acceso Directo, el conductor Carlos García Nova entrevistó a Lucas Vassarotto, parte de un grupo interdisciplinario de profesionales que están trabajando para desarrollar un equipo de ventilación mecánica seguro, fácilmente replicable y de bajo costo. El #ProyectoRespirAr es sin fines de lucro y busca colaborar en este momento tan crítico a nivel mundial.


En este período de cuarentana, FW desde sus redes sociales continúa reforzando la importancia de quedarse en casa, sumándose al hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Además, proyecta seguir colaborando con las campañas que difundan acciones de solidaridad o de bien público, entendiendo que como medio de comunicación es un deber, una obligación, hoy hacerlo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos