MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.04.2020  por TOTALMEDIOS

FW abrió su pantalla para sumar acciones solidarias

El canal digital decidió, además de continuar entreteniendo a la gente con sus contenidos habituales, difundir distintas campañas y proyectos que tienen una mirada prosocial, que buscan el bien de la comunidad.

En este momento donde la enfermedad COVID-19 se expandió por el mundo, generando una pandemia impensada para muchos, los medios de comunicación son un vínculo entre la gente y la información. Cumplen un rol importante y la responsabilidad con la cual trabajan es clave para mantener a la población informada y entretenida.

FW como una plataforma digital que tiene una audiencia fiel a lo largo de estos años, decidió –además de continuar entreteniendo a la gente con sus contenidos habituales- difundir distintas campañas y proyectos que tienen una mirada prosocial, que buscan el bien de la comunidad.
Kantar IBOPE Media
Es por eso que se sumó a las campañas que -desde el Gobierno y la Organización Mundial de la Salud- se impulsaron para generar hábitos saludables y evitar el contagio de la población. Además de realizar contenido focalizado en la importancia de la donación de sangre en este momento de crisis, debido a que –ante la pandemia- el porcentaje ha bajado sustancialmente y es clave mantener la solidaridad en esta instancia tan particular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FW (@fwtv.tv) el


También, en su programa Acceso Directo, el conductor Carlos García Nova entrevistó a Lucas Vassarotto, parte de un grupo interdisciplinario de profesionales que están trabajando para desarrollar un equipo de ventilación mecánica seguro, fácilmente replicable y de bajo costo. El #ProyectoRespirAr es sin fines de lucro y busca colaborar en este momento tan crítico a nivel mundial.


En este período de cuarentana, FW desde sus redes sociales continúa reforzando la importancia de quedarse en casa, sumándose al hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Además, proyecta seguir colaborando con las campañas que difundan acciones de solidaridad o de bien público, entendiendo que como medio de comunicación es un deber, una obligación, hoy hacerlo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos