MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2020

DIRECTV extiende el plazo de apertura de señales sin costo adicional

La empresa reafirma el compromiso con sus suscriptores y ofrecerá una variedad de contenido informativo, de entretenimiento y educación hasta el 15 de abril inclusive. La medida aplica para todos los clientes prepago y postpago.

En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.

Consciente de la responsabilidad social que le toca asumir en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV extenderá el acceso a una mayor cantidad de señales hasta el 15 de abril inclusive. El beneficio incluye hasta 91 señales de diversos géneros dependiendo del plan, tecnología y el países de la región donde ofrece su servicio de TV satelital.

La oferta de programación también se extiende a la plataforma de streaming regional DIRECTV GO. Los suscriptores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán disfrutar de hasta 35 señales adicionales en vivo y ondemand sin cargo. Todos los clientes podrán ver series en maratón y películas en cualquier dispositivo y también en sus televisores a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Además, a fin de continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los chicos y de colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, DIRECTV liberará el canal Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril inclusive.

Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa y didáctica en escuelas rurales y que DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios: Discovery, NationalGeographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.

De esta manera DIRECTV redobla el compromiso que la empresa de entretenimiento tiene con sus 8 millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela ampliando la variedad de contenido sin conto adicional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premian al equipo comercial de ViacomCBS Cono Sur

ViacomCBS Cono Sur recibió el Premio Jerry Goldenberg en la categoría Mejor equipo Comercial de Medios. Esta es la 23° edición del reconocimiento que se entrega anualmente a empresas y profesionales que hayan contribuido al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

Ver más

Campañas

"Momentazo", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota.  Ver más

Agencias

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentazo"

Agencia: Lado c Marca: Cerveza imperial Soporte: Tv y web

En el comercial, Juan Minujín cuenta cómo hace para transformar un momento en un momentazo. La acción podrá verse en televisión y redes sociales y continuará su 360 en medios gráficos, otros medios digitales y radio. Mirá el spot en la nota. 

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Digital - tv - vp - radio

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

Ver todos