MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
01.04.2020

La industria publicitaria pedirá auxilio al Gobierno por la crisis Coronavirus

La AAP escribió una carta en donde advierten como trabaja el sector en momentos de pandemia. También anuncia que pedirá al Gobierno ser “tenida en cuenta para la implementación de medidas que ayuden a nuestra actividad a paliar la crisis”.

Carta completa de Germán Yunes, presidente de la AAP:

Desde la AAP,

La Argentina y el mundo están pasando por uno de los momentos más críticos de las últimas décadas y nadie puede quedar al margen de la emergencia.

Desde la Asociación Argentina de Publicidad, alentamos a las empresas asociadas a cumplir -como no puede ser otra manera- con los lineamientos recomendados por el Gobierno de la Nación.

El alto nivel de innovación que caracteriza a la industria publicitaria ha hecho posible el trabajar en forma remota manteniendo el adecuado servicio a los clientes así como el cuidado de la salud de sus empleados y familiares.

Como se ha dicho, este es un momento de comportarse responsablemente, acatando las indicaciones de permanecer en nuestros hogares y adoptando los hábitos imprescindibles para el cuidado de nuestra salud. De la misma manera, como comunicadores, es fundamental actuar con responsabilidad, transmitiendo únicamente información veraz y de fuentes genuinas.

Animamos, a través de la AAP, a nuestra comunidad y al conjunto de la población a que respeten las premisas y recomendaciones emanados de los gobiernos en todos sus niveles.

Asimismo, queremos informarles que nos encontramos realizando gestiones ante distintas autoridades de gobierno a efectos de que nuestra industria sea tenida en cuenta para la implementación de medidas que ayuden a nuestra actividad a paliar la crisis derivada de esta particular circunstancia.

Hacemos votos para que esta situación se supere lo antes posible y ayudando, si cabe, a disminuir las diferencias de todo tipo que puede haber entre sectores de nuestra población.

La publicidad nacional mostrará estar a la altura de los requerimientos que la realidad le exige.

Germán Yunes
Presidente
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

Ver más

Campañas

Icolic Linked by Isobar presenta la campana institucional de la CACE

En tiempos de cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue impulsando el comercio electrónico con el lanzamiento de tiendas.cace.org.ar, un directorio con tiendas online para que la gente pueda comprar de forma más simple y segura desde sus casas. Vea el spot.

Ver más

Medios

El Gourmet lanza "Cocina con Blanca", para reavivar la creatividad culinaria

"Cocina con Blanca" trae de regreso a Blanca Mayandía quien propone los mejores platos salados y dulces con su toque personal, ideal para que todos aprendan cómo darle un giro inesperado a cada receta. Estreno el lunes 1 de junio a las 18hs por El Gourmet.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina Marca: Samsung Soporte: Digital - tv

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

"Logos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Tv y web

“Delivery de jubilaciones”

Agencia: Grey argentina

Marca: Itaú

Soporte: Tv y web

"Nos van a faltar horas"

Agencia: September

Marca: Empark

Soporte: Digital - tv

Ver todos