MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.04.2020

Nickelodeon estrena “Los Casagrandes”

El spin-off de la exitosa serie de Nickelodeon, galardonada al Emmy “The Loud House”, sigue las aventuras de una familia mexicana-americana multi-generacional.

Un nuevo hogar en la ciudad contará con grandes aventuras, risas y amor en cada rincón de la nueva serie animada de Nickelodeon, "Los Casagrandes". Gran estreno viernes 3 de abril a las 7:30 pm Argentina.

"Los Casagrandes", spin-off de la exitosa serie animada de Nickelodeon, "The Loud House", sigue a Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir junto a su amorosa familia, "Los Casagrandes".
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Izabella Alvarez (Westworld) como Ronnie Anne de 11 años, Carlos PenaVega (Big Time Rush) como su hermano Bobby y Sumalee Montano (Nashville) como María, mamá de Ronnie Anne, la serie destaca la cultura, humor, y amor que forma parte de crecer en una familia mexicana-americana multi-generacional. Después de mudarse junto a sus abuelos a la ciudad de Great Lakes, Ronnie Anne se adapta a la vida en su nuevo hogar que se encuentra arriba de un mercadito que administra su familia, el cual es un sitio donde se reúnen todos los del vecindario.

Alvarez, PenaVega y Montano le dan vida a estos personajes, junto a: Carlos Alazraqui como Carlos, “Tio”; Roxana Ortega como Frida, “Tia”; Alexa PenaVega como Carlota; Jared Kozak como CJ; Alex Cazares como Carl; Ruben Garfias como Hector, “Abuelo”; y Sonia Manzano como Rosa, “Abuela”. Adicionalmente, Eugenio Derbez le da voz al Dr. Santiago, un médico que vive y trabaja en Perú, quien además es el papá de Ronnie Anne y Bobby.

En su nuevo hogar, Ronnie Anne se encuentra con nuevos amigos y vecinos, incluyendo a: Ken Jeong como Stanley Chang; Melissa Joan Hart como Becca Chang; Leah Mei Gold como Sid Chang de 12 años, la nueva amiga de Ronnie Anne; y Lexi Sexton como Adelaide Chang, la hermana de 6 años de Sid.

En el primer episodio, “Going Overboard,” Ronnie Anne descubre que su Tío Carlos fue un famoso skater y le ruega que le enseñe algunos movimientos. Después, en “Walk Don’t Run,” Ronnie Anne y Sid empiezan un negocio de pasear perros para ahorrar dinero para una nueva patineta, pero el plan se les sale de las manos.
La Familia Casagrandes fue presentada a los fans de Nickelodeon en el especial de "The Loud House", “The Loudest Mission: Relative Chaos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos