MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.03.2020

El Gourmet invita a descubrir cómo es una "Parrilla a la mexicana"

El canal de cocina estrena "Parrilla a la mexicana" el miércoles 1 de abril a las 23.30 . La nueva serie de El Gourmet, conducida por el reconocido chef Alfonso "Poncho" Cadena, mostrará la versatilidad de la cocina a las brasas y cómo innovar la clásica parrillada.

En abril, El Gourmet expande los límites de la parrillada y presenta "Parrilla a la mexicana", una nueva serie conducida por el chef mexicano, Poncho Cadena. El único canal de cocina 100% en español de América latina estrena la nueva producción el miércoles 1 de abril a las 23.30.

Con 9 series de la mano de El Gourmet y luego de recorrer México con "Maestros del taco", Poncho toma el control de la parrilla. Los fuegos, el humo y el carbón son, según Poncho, los ingredientes principales de esta nueva serie que, a lo largo de 22 episodios, inspira a prender las brasas para preparar los más variados platos.
Kantar IBOPE Media
En "Parrilla a la mexicana", nuestro entrañable y enérgico chef, invita a preparar carnes provenientes de aire, mar y tierra para conocer las mejores recomendaciones para animarse a prender las brasas y cocinar al fuego. Esta serie se suma a "Felicitas parrillera", las dos temporadas de "Maestros del asado", las series documentales "Fogones tradicionales" y un sinfín de series que exploran la cocción al fuego directo de la mano de chefs, profesionales y amateurs, de toda América Latina.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en  Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos