MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
26.03.2020

"Contagiémonos", la campaña de Assist Card por el coronavirus

Se trata de una campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad. “Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son solo algunos de los puntos que el audiovisual.

ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al viajero, compartió un mensaje de concientización frente a la crisis actual por el COVID-19 como parte de su compromiso por el bienestar de todos. “Contagiémonos” es el nombre de la provocadora campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad en distintas partes del mundo.

“Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son solo algunos de los puntos que el audiovisual, producido por la agencia independiente Founders, invita a “contagiar”. El mensaje, que ya se encuentra en circulación y disponible en distintos idiomas, es el resultado de la responsabilidad que ASSIST CARD asume con la sociedad. Así, resalta la importancia de estar unidos para combatir al mismo enemigo.

“Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y, si no llamamos la atención, el mensaje se pierde. Queríamos transmitir un mensaje en el que pudiéramos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Por su parte, Checha Agost Carreño, fundador y CCO de Founders declaró que “hay cosas buenas que pasan en las crisis y quisimos rescatar eso, que también es una forma de educar de manera responsable a la gente”. De este modo, la compañía responde a la difícil situación global y apela a la solidaridad, responsabilidad y compromiso de todos.

Adicionalmente, Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD en Argentina, comentó que “se trata de un momento difícil y hoy continuamos trabajando más que nunca para garantizar el bienestar de todos nuestros viajeros, los que están lejos y los que se vieron obligados a permanecer en sus residencias. Debemos actuar con prudencia y con la conciencia de que el futuro depende de cada una de nuestras acciones y ser un ejemplo para salir de la crisis con valentía”.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Se anunció la 7° edición de Construir Cine 2020

Junto con la plataforma digital Octubre TV, se presenta el formato online de la séptima edición de Construir Cine: Festival Internacional del Cine sobre el Trabajo. En su séptima edición, el Festival tendrá como eje el "Cambio climático".

Ver más

Medios

Los canales de ViacomCBS transmitirán “One world: together at home”

En América Latina participarán MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe. El especial, producido por Global Citizen tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.
Ver más

Medios

Buenos números de audiencia para A+E Networks en México

A+E Networks Latin America anunció que sus marcas A&E, History y History 2 registraron importantes récords de audiencia en simultáneo el pasado martes 24 de marzo, ubicando a los canales dentro en el Top 3 del ranking de ratings en México.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"4K"

Agencia: Dandy Marca: Telecentro Soporte: Televisión y redes sociales

La campaña está compuesta por cinco spots que se pueden ver en la nota: “Main Spot”, “WiFi en la calle”, “La internet más rápida”, “4K” y “Control por voz”. “En estos spots comunicamos los atributos diferenciales de la marca”, aseguró Hernán Sen, CEO de Dandy. Vea los comerciales.

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

Ver todos