MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2020  por TOTALMEDIOS

Editorial Atlántida creó una nueva Dirección de Experiencias

Para liderar esta área, Atlántida contrató a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento. “La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto”, aseguró Trabajo.

Durante el 2019, Editorial Atlántida dio un paso adelante en la consolidación multiplataforma de sus productos, desarrollando contenido de calidad para satisfacer diferentes audiencias en diferentes plataformas.

Una de las plataformas que mejores resultados trajo a la Editorial fue, sin dudas, el desarrollo de Eventos y Experiencias apalancadas en sus marcas y en los atributos de sus productos. Fue quizás el Festival de Billiken, el “Billifest” uno de sus más resonantes éxitos, porque trajo consigo la transformación de un modelo de 100 años de revista gráfica a un evento educativo donde concurrieron más de 10.000 personas para disfrutar de una jornada llena de historia, geografía, matemática, ecología y mucho entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Durante el mismo año, Atlántida llevó a cabo eventos como el lanzamiento de las Fiestas Paparazzi o el ciclo de charlas Para Ti Fit, mientras que profundizó experiencias exitosas como la Feria Puro Diseño, la Gala de GENTE, los Personajes del Año GENTE y la Fiesta Punta del Este de GENTE, el Sunset más exclusivo, entre otros eventos.

Acompañando este crecimiento, Atlántida apuesta a un 2020 de profundización en un esquema que resultó ser exitoso y que hoy exige mayor compromiso con el desarrollo de producto y con las exigencias de la audiencia y los anunciantes.

Por eso desde el último bimestre del año pasado, Atlántida ha creado una nueva dirección dentro de la compañía: se trata de la Dirección de Experiencias. Para liderar el área ha contratado a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento, forjando negocios exitosos de marcas como Utilísima, National Geographic, FOX Channel, entre otros.

“Hoy como líder de la Dirección de Experiencias, esta responderá a la necesidad de los clientes y los usuarios, acercándoles todo tipo de propuestas y proyectos con cada una de nuestras marcas, GENTE, PAPARAZZI, PARA TI, PARA TI DECO, PARA TI FIT, BILLIKEN y PURO DISEÑO. La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto. A la vez que también nos ocupamos de que nuestras Marcas Sponsors tengan la posibilidad de interactuar de manera protagónica en cada una de estas experiencias”, aseguró Ezequiel Trabajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos