MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2020  por TOTALMEDIOS

Editorial Atlántida creó una nueva Dirección de Experiencias

Para liderar esta área, Atlántida contrató a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento. “La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto”, aseguró Trabajo.

Durante el 2019, Editorial Atlántida dio un paso adelante en la consolidación multiplataforma de sus productos, desarrollando contenido de calidad para satisfacer diferentes audiencias en diferentes plataformas.

Una de las plataformas que mejores resultados trajo a la Editorial fue, sin dudas, el desarrollo de Eventos y Experiencias apalancadas en sus marcas y en los atributos de sus productos. Fue quizás el Festival de Billiken, el “Billifest” uno de sus más resonantes éxitos, porque trajo consigo la transformación de un modelo de 100 años de revista gráfica a un evento educativo donde concurrieron más de 10.000 personas para disfrutar de una jornada llena de historia, geografía, matemática, ecología y mucho entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Durante el mismo año, Atlántida llevó a cabo eventos como el lanzamiento de las Fiestas Paparazzi o el ciclo de charlas Para Ti Fit, mientras que profundizó experiencias exitosas como la Feria Puro Diseño, la Gala de GENTE, los Personajes del Año GENTE y la Fiesta Punta del Este de GENTE, el Sunset más exclusivo, entre otros eventos.

Acompañando este crecimiento, Atlántida apuesta a un 2020 de profundización en un esquema que resultó ser exitoso y que hoy exige mayor compromiso con el desarrollo de producto y con las exigencias de la audiencia y los anunciantes.

Por eso desde el último bimestre del año pasado, Atlántida ha creado una nueva dirección dentro de la compañía: se trata de la Dirección de Experiencias. Para liderar el área ha contratado a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento, forjando negocios exitosos de marcas como Utilísima, National Geographic, FOX Channel, entre otros.

“Hoy como líder de la Dirección de Experiencias, esta responderá a la necesidad de los clientes y los usuarios, acercándoles todo tipo de propuestas y proyectos con cada una de nuestras marcas, GENTE, PAPARAZZI, PARA TI, PARA TI DECO, PARA TI FIT, BILLIKEN y PURO DISEÑO. La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto. A la vez que también nos ocupamos de que nuestras Marcas Sponsors tengan la posibilidad de interactuar de manera protagónica en cada una de estas experiencias”, aseguró Ezequiel Trabajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos