MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2020  por TOTALMEDIOS

Editorial Atlántida creó una nueva Dirección de Experiencias

Para liderar esta área, Atlántida contrató a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento. “La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto”, aseguró Trabajo.

Durante el 2019, Editorial Atlántida dio un paso adelante en la consolidación multiplataforma de sus productos, desarrollando contenido de calidad para satisfacer diferentes audiencias en diferentes plataformas.

Una de las plataformas que mejores resultados trajo a la Editorial fue, sin dudas, el desarrollo de Eventos y Experiencias apalancadas en sus marcas y en los atributos de sus productos. Fue quizás el Festival de Billiken, el “Billifest” uno de sus más resonantes éxitos, porque trajo consigo la transformación de un modelo de 100 años de revista gráfica a un evento educativo donde concurrieron más de 10.000 personas para disfrutar de una jornada llena de historia, geografía, matemática, ecología y mucho entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Durante el mismo año, Atlántida llevó a cabo eventos como el lanzamiento de las Fiestas Paparazzi o el ciclo de charlas Para Ti Fit, mientras que profundizó experiencias exitosas como la Feria Puro Diseño, la Gala de GENTE, los Personajes del Año GENTE y la Fiesta Punta del Este de GENTE, el Sunset más exclusivo, entre otros eventos.

Acompañando este crecimiento, Atlántida apuesta a un 2020 de profundización en un esquema que resultó ser exitoso y que hoy exige mayor compromiso con el desarrollo de producto y con las exigencias de la audiencia y los anunciantes.

Por eso desde el último bimestre del año pasado, Atlántida ha creado una nueva dirección dentro de la compañía: se trata de la Dirección de Experiencias. Para liderar el área ha contratado a Ezequiel Trabajo, quien tiene una trayectoria corporativa de más de 25 años en el mundo del entretenimiento, forjando negocios exitosos de marcas como Utilísima, National Geographic, FOX Channel, entre otros.

“Hoy como líder de la Dirección de Experiencias, esta responderá a la necesidad de los clientes y los usuarios, acercándoles todo tipo de propuestas y proyectos con cada una de nuestras marcas, GENTE, PAPARAZZI, PARA TI, PARA TI DECO, PARA TI FIT, BILLIKEN y PURO DISEÑO. La idea es explotar cada segundo de una experiencia y evento para lograr el mejor producto. A la vez que también nos ocupamos de que nuestras Marcas Sponsors tengan la posibilidad de interactuar de manera protagónica en cada una de estas experiencias”, aseguró Ezequiel Trabajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos