MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2020  por TOTALMEDIOS

FOX Premium estrena la adaptación de “Cuatro bodas y un funeral”

Llega hoy a las 23.50 a FOX Premium Series en América Latina, la adaptación moderna para la televisión del film británico escrito por Richard Curtis y dirigido por Mick Newell "Cuatro Bodas y un Funeral". Todos los miércoles habrà un episodio estreno.

La miniserie de 10 episodios, escrita y producida por Mindy Kaling ("The Mindy Project") y Matt Warbuton ("Los Simpson", "The Mindy Project"), se centra en un grupo de viejos amigos que se reencuentran en Londres. Allí, se forjarán nuevas relaciones que luego se romperán, escándalos políticos saldrán a la luz, la vida social londinense se verá ridiculizada, relaciones amorosas se encenderán y apagarán, y por supuesto, habrá cuatro bodas... y un funeral.

La serie relata la historia de Maya (Nathalie Emmanuel, "Game of Thrones"), una joven directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York, que recibe una invitación de boda de su compañera de la universidad y mejor amiga Ainsley (Rebecca Rittenhouse, "The Mindy Project") que ahora vive en Londres.
Kantar IBOPE Media
Después de una devastadora ruptura, Maya dejará atrás su vida profesional y personal para viajar a Inglaterra a la boda y a reconectarse con sus viejos amigos Craig (Brandon Mychal Smith, "Like Family") y Duffy (John Reynolds "Search Party") y allí se verá inmersa en sus crisis personales.

El elenco de "Cuatro Bodas y un Funeral" se completa con Nikesh Patel ("Artemis Fowl"), Zoe Boyle ("Downton Abbey") y las estrellas invitadas Andie MacDowell ("Four Weddings and a Funeral", 1994) y Dermot Mulroney ("My Best Friend's Wedding").


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos