MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel antibacterial

Son productos realizados con el alcohol que se extrae en la elaboración de su cerveza. Esta iniciativa impactará a más de un millón de mexicanos.

Grupo Modelo se suma al combate de la propagación del COVID-19 y donará a la Fundación IMSS, A.C. 300,000 botellas de gel antibacterial de 355ml, producidas con el alcohol sustraído del proceso de elaboración de su cerveza Corona Cero.

“Grupo Modelo siempre ha asumido su responsabilidad social con los mexicanos y hoy no es la excepción. Hemos evaluado diferentes formas de sumar esfuerzos ante esta crisis y estamos muy orgullosos de anunciar que haremos esta donación para cientos de miles de mexicanos que más lo necesitan”, mencionó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.
Kantar IBOPE Media
El alcohol que normalmente se extrae del proceso de elaboración de Corona Cero tiene un alto valor comercial. Hoy, lo convertiremos en un gel antibacterial que cumple con las normas sanitarias mexicanas, garantizando que el producto final tenga una concentración de alcohol de 70%. La función del gel antibacterial es prevenir la propagación del virus a través del contacto entre personas.

Más de un cuarto de millón de botellas de gel antibacterial serán donados a la Fundación IMSS, A.C. para que sean distribuidos en beneficio de más de un millón de mexicanos que lo necesitan.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos