MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel antibacterial

Son productos realizados con el alcohol que se extrae en la elaboración de su cerveza. Esta iniciativa impactará a más de un millón de mexicanos.

Grupo Modelo se suma al combate de la propagación del COVID-19 y donará a la Fundación IMSS, A.C. 300,000 botellas de gel antibacterial de 355ml, producidas con el alcohol sustraído del proceso de elaboración de su cerveza Corona Cero.

“Grupo Modelo siempre ha asumido su responsabilidad social con los mexicanos y hoy no es la excepción. Hemos evaluado diferentes formas de sumar esfuerzos ante esta crisis y estamos muy orgullosos de anunciar que haremos esta donación para cientos de miles de mexicanos que más lo necesitan”, mencionó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.
Kantar IBOPE Media
El alcohol que normalmente se extrae del proceso de elaboración de Corona Cero tiene un alto valor comercial. Hoy, lo convertiremos en un gel antibacterial que cumple con las normas sanitarias mexicanas, garantizando que el producto final tenga una concentración de alcohol de 70%. La función del gel antibacterial es prevenir la propagación del virus a través del contacto entre personas.

Más de un cuarto de millón de botellas de gel antibacterial serán donados a la Fundación IMSS, A.C. para que sean distribuidos en beneficio de más de un millón de mexicanos que lo necesitan.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos