MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2020  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon lanza globalmente #ChicosUnidos

Se trata de una iniciativa donde intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr. para conectarse con niños y familias brindando consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar actividades mientras están en el hogar.

La iniciativa internacional #ChicosUnidos de Nickelodeon, es parte de ViacomCBS y tiene como objetivo educar, concientizar y transmitir mensajes positivos a todos los niños del mundo a través del entretenimiento.

#ChicosUnidos funcionará como herramienta para transmitir información y mensajes positivos a los niños a través de la pantalla de Nick, videos originales, actividades descargables y contenido en redes.
Kantar IBOPE Media
Nickelodeon está preparando programación especial para disfrutar en familia reforzando su contenido, agregando más de los shows favoritos de los chicos, incluyendo maratones de Bob Esponja, The Loud House, LEGO City Adventures y Henry Danger, entre otros.

El elenco de Club 57, Noobees y Bala son otras de las celebridades que se unirán a la campaña.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos