MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2020  por TOTALMEDIOS

Coronavirus: crece el consumo de TV en tiempos de cuarentena

En tiempos de cuarentena aumentó el rating y el consumo de TV, según datos de Kantar Ibope Media. El rating subió un 31% y la cantidad de horas frente a la TV creció hasta alcanzar las casi 5 horas diarias. Conocé como cambia día a día los hábitos de consumo. 

Un informe de Kantar Ibope Media asegura que creció el encendido en la TV en Argentina en medio de las recomendaciones de permanecer en los hogares, la suspensión de las clases, el distanciamiento social con motivo de la circulación del coronavirus.

Según los datos de Kantar el rating en hogares aumentó un 31% y el Average Time Spent del visionado creció un 30% pasando el 2 de marzo de 4hs 52min al 17 de marzo a 6hs 20mi.
Kantar IBOPE Media


En tanto, el encendido de TV crece cada día ya que aumentó la cantidad de personas que diariamente miran TV a más de 185.617 personas.



Además, también aumentó el tiempo dedicado a mirar televisión diariamente.



VER INFORME COMPLETO
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos