MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2020

Discovery Kids Plus abre su contenido para acompañar a grandes y chicos

El canal abre, en toda la región, el contenido de su app “Discovery Kids Plus”. A partir de hoy, libros digitales, clips musicales, juegos y videos protagonizados por los personajes más queridos de la marca están disponibles para todos.

Por motivos de público conocimiento relacionados a la propagación del Coronavirus (COVID-19), los niños de varias ciudades latinoamericanas permanecen en casa de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de salud. Frente a esta situación, Discovery Kids libera el contenido de Discovery Kids Plus por 30 días, para entretener a los más chicos durante este período en casa.

Discovery Kids Plus es la plataforma digital de Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. Está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca, como: Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Mi perro Pat, El zoo de Zu, Ricky Zoom y El mundo de Luna, entre otros. Discovery Kids Plus cuenta con episodios interactivos, juegos, así como contenido original, libros digitales (e-books) y actividades educativas. La aplicación además ofrece búsqueda por voz, que permite a los niños encontrar su contenido de una manera mucho más fácil; control de tiempo, que permite a los padres determinar el tiempo de uso de la app; y la funcionalidad baby mode, una barrera de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación.
Kantar IBOPE Media
Entre los diversos contenidos que están disponibles a partir de hoy, se destacan una variedad de libros digitales que los niños pueden leer o escuchar mientras interactúan con el contenido, y que incluyen títulos como “Mini Beat Power Rockers: Rock en colores”, “Doki: Monedas misteriosas” y “El zoo de Zu: América es un zoo”; más de 50 juegos basados en los personajes principales de la marca y desarrollados con el objetivo de promover la memoria y las aptitudes artísticas de una manera divertida; y clips musicales e historias en formato corto y largo de los shows favoritos de los niños.

Se puede acceder a Discovery Kids Plus ingresando en www.discoverykidsplus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos