MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
20.03.2020

Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo

Mediante una reunión virtual, CESSI trabajó en conjunto con el presidente, Alberto Fernández y el Gabinete de Ministros para colaborar con las iniciativas de trabajo remoto de sus socios para mitigar la difusión del coronavirus.

CESSI, la Cámara Argentina de la Industria del Software, impulsa frente a este escenario sin precedentes que se está viviendo en el país y en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), el cuidado de la salud pública para asegurar el menor impacto y avance del virus en la sociedad.

Para lograrlo, las empresas de software nucleadas en CESSI contribuirán a atenuar esta pandemia sin perder productividad, mediante las herramientas digitales que hoy tenemos disponibles, las cuales permitirán preservar la salud de sus colaboradores, clientes y de toda la comunidad en general.

El Gobierno Nacional convocó a la Cámara a participar del encuentro de asesoramiento para acercar su conocimiento, herramientas y metodologías que permitan a las empresas argentinas apropiarse de mejores prácticas digitales que eviten los contagios y la propagación del virus.

De esta manera, los socios son convocados para que acerquen sus productos y servicios, gratuitos o bonificados, que estén específicamente diseñados para operar en forma remota en las siguientes áreas:

Comunicaciones, VOIP, Chat, Voice Call, Conference Call, video llamadas.
Colaboración, gestión de tareas, calendarios, documentación compartida.
Operación, ERP, CRM, Gestión de RRHH.
Educación, E-learning, Clases virtuales.
Servicios con delivery Online.

Para la industria es un orgullo que, tanto el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, como su gabinete de ministros y asesores, vean al sector un aliado estratégico para acompañar y aplacar esta situación sanitaria.

Además, la Cámara continúa trabajando en el lanzamiento de un conjunto de soluciones para la población y, junto a sus socios y las entidades nacionales, CESSI se compromete a brindar todas las herramientas que estén a su alcance para que, juntos y entre todos, se logre vencer esta crisis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Se anunció la 7° edición de Construir Cine 2020

Junto con la plataforma digital Octubre TV, se presenta el formato online de la séptima edición de Construir Cine: Festival Internacional del Cine sobre el Trabajo. En su séptima edición, el Festival tendrá como eje el "Cambio climático".

Ver más

Medios

Los canales de ViacomCBS transmitirán “One world: together at home”

En América Latina participarán MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe. El especial, producido por Global Citizen tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.
Ver más

Medios

Buenos números de audiencia para A+E Networks en México

A+E Networks Latin America anunció que sus marcas A&E, History y History 2 registraron importantes récords de audiencia en simultáneo el pasado martes 24 de marzo, ubicando a los canales dentro en el Top 3 del ranking de ratings en México.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"4K"

Agencia: Dandy Marca: Telecentro Soporte: Televisión y redes sociales

La campaña está compuesta por cinco spots que se pueden ver en la nota: “Main Spot”, “WiFi en la calle”, “La internet más rápida”, “4K” y “Control por voz”. “En estos spots comunicamos los atributos diferenciales de la marca”, aseguró Hernán Sen, CEO de Dandy. Vea los comerciales.

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

Ver todos