MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2020

Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo

Mediante una reunión virtual, CESSI trabajó en conjunto con el presidente, Alberto Fernández y el Gabinete de Ministros para colaborar con las iniciativas de trabajo remoto de sus socios para mitigar la difusión del coronavirus.

CESSI, la Cámara Argentina de la Industria del Software, impulsa frente a este escenario sin precedentes que se está viviendo en el país y en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), el cuidado de la salud pública para asegurar el menor impacto y avance del virus en la sociedad.

Para lograrlo, las empresas de software nucleadas en CESSI contribuirán a atenuar esta pandemia sin perder productividad, mediante las herramientas digitales que hoy tenemos disponibles, las cuales permitirán preservar la salud de sus colaboradores, clientes y de toda la comunidad en general.

El Gobierno Nacional convocó a la Cámara a participar del encuentro de asesoramiento para acercar su conocimiento, herramientas y metodologías que permitan a las empresas argentinas apropiarse de mejores prácticas digitales que eviten los contagios y la propagación del virus.

De esta manera, los socios son convocados para que acerquen sus productos y servicios, gratuitos o bonificados, que estén específicamente diseñados para operar en forma remota en las siguientes áreas:

Comunicaciones, VOIP, Chat, Voice Call, Conference Call, video llamadas.
Colaboración, gestión de tareas, calendarios, documentación compartida.
Operación, ERP, CRM, Gestión de RRHH.
Educación, E-learning, Clases virtuales.
Servicios con delivery Online.

Para la industria es un orgullo que, tanto el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, como su gabinete de ministros y asesores, vean al sector un aliado estratégico para acompañar y aplacar esta situación sanitaria.

Además, la Cámara continúa trabajando en el lanzamiento de un conjunto de soluciones para la población y, junto a sus socios y las entidades nacionales, CESSI se compromete a brindar todas las herramientas que estén a su alcance para que, juntos y entre todos, se logre vencer esta crisis.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Televisión Pública Argentina presenta la serie documental “Ser esencial”

TVP presenta una nueva serie documental grabada en espacios reales de los barrios carenciados en momentos de mayor desarrollo del virus. Desde el 25 de octubre, los domingos a las 21.30 con la conducción de Diego Alonso.

Ver más

Empresarias

Alpha Media Latam consolida alianza con la plataforma asiática Likee

Con esta alianza, la agencia de relaciones públicas estará ampliando el alcance para los artistas en cuanto a plataformas digitales se trata, logrando que la música sea escuchada y usada por los cientos de influencers y millones de usuarios que utilizan día a día Likee.

Ver más

Capacitación

UCES prepara el curso LinkedIn Power

El departamento Posgrados de UCES organiza el curso LinkedIn Power. El mismo se realizará el miércoles 28 de octubre y se transmitirá por el Campus virtual. Conocer las particularidades de la herramienta profesional serán el tema principal de curso.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#VuelveElFútbolArgentino

Agencia: Marca: Tnt sports Soporte: Televisión - redes

El canal pone en pantalla una serie de spots en la previa del inicio de la Copa de la Liga Profesional. Con sus seis spots en total, la campaña tendrá una duración de dos meses, con pauta de TV en pantallas de la compañía y amplia cobertura en redes y medios digitales. Vea los comerciales.

"Estamos Listos Para Volver"

Agencia: Saigón buenos aires

Marca: Saigón buenos aires

Soporte: Redes sociales, televisión

"Conservar"

Agencia: Fwk argentina

Marca: Separata

Soporte: Digital - tv

"Mameros"

Agencia: Niña

Marca: Mamá lucchetti

Soporte: Digital - tv

“Detectemos lo demás”

Agencia: Hermana

Marca: Macma

Soporte: Tv y web

Ver todos