MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2020  por TOTALMEDIOS

“Quedate en casa y ayudá a una buena causa”, la nueva campaña de Asdra

#EspecialesSonLasPizzas, es la acción de ASDRA y Cambiando la Mirada junto a PedidosYa para alimentar la inclusión. La campaña se lanza con motivo del Día Mundial de las personas con Síndrome de Down. Mirá el video.

Todavía son muchos quienes siguen refiriéndose a las personas con síndrome de Down como "especiales". Sin embargo, existe una frase que sirve tanto para derribar prejuicios: "Especiales son las pizzas". Por eso, a partir del 18 de marzo, ASDRA, Cambiando la Mirada y PedidosYa invitan a todos a romper el molde.

Bajo la consigna "¡No te quedes muzza y pedite una especial!, por cada pizza pedida en Kentucky, el Almacén de Pizzas y más locales adheridos, PedidosYa estará donando $50 a ASDRA y Cambiando la Mirada con el objetivo de alimentar la inclusión y demostrar que lo único especial es una pizza.
Kantar IBOPE Media
"Las palabras impactan en nuestros vínculos. Con esta campaña y en tono divertido nos proponemos reflexionar acerca del impacto de los estereotipos", apuntaron desde ASDRA, y aregaron: "Invitamos a todos a sumarse de manera responsable cuidándose y quedándose en casa.", afirman desde ASDRA.

"Cambiando la Mirada nace con el objetivo de derribar prejuicios que se tienen con respecto a personas con síndrome de Down y que muchas veces implícitamente los colectivizan y los limitan. Uno de estos preconceptos es que las personas con sindrome de Down son "especiales" mientras que nosotros proponemos verlas como personas con personalidades y capacidades única", explican desde Cambiando la Mirada.

"A través de la participación en esta campaña, queremos darle visibilidad a la causa para ayudar a concientizar, desde nuestro lugar, acerca de la importancia de la inclusión en todos los sectores de la población. Contamos con herramientas para llegar a nuestros usuarios de una forma distinta, y nos gusta poder acompañar con ellas a ASDRA y Cambiando la Mirada", señalan desde Pedidos Ya.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos