MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.03.2020

“Quedate en casa y ayudá a una buena causa”, la nueva campaña de Asdra

#EspecialesSonLasPizzas, es la acción de ASDRA y Cambiando la Mirada junto a PedidosYa para alimentar la inclusión. La campaña se lanza con motivo del Día Mundial de las personas con Síndrome de Down. Mirá el video.

Todavía son muchos quienes siguen refiriéndose a las personas con síndrome de Down como "especiales". Sin embargo, existe una frase que sirve tanto para derribar prejuicios: "Especiales son las pizzas". Por eso, a partir del 18 de marzo, ASDRA, Cambiando la Mirada y PedidosYa invitan a todos a romper el molde.

Bajo la consigna "¡No te quedes muzza y pedite una especial!, por cada pizza pedida en Kentucky, el Almacén de Pizzas y más locales adheridos, PedidosYa estará donando $50 a ASDRA y Cambiando la Mirada con el objetivo de alimentar la inclusión y demostrar que lo único especial es una pizza.

"Las palabras impactan en nuestros vínculos. Con esta campaña y en tono divertido nos proponemos reflexionar acerca del impacto de los estereotipos", apuntaron desde ASDRA, y aregaron: "Invitamos a todos a sumarse de manera responsable cuidándose y quedándose en casa.", afirman desde ASDRA.

"Cambiando la Mirada nace con el objetivo de derribar prejuicios que se tienen con respecto a personas con síndrome de Down y que muchas veces implícitamente los colectivizan y los limitan. Uno de estos preconceptos es que las personas con sindrome de Down son "especiales" mientras que nosotros proponemos verlas como personas con personalidades y capacidades única", explican desde Cambiando la Mirada.

"A través de la participación en esta campaña, queremos darle visibilidad a la causa para ayudar a concientizar, desde nuestro lugar, acerca de la importancia de la inclusión en todos los sectores de la población. Contamos con herramientas para llegar a nuestros usuarios de una forma distinta, y nos gusta poder acompañar con ellas a ASDRA y Cambiando la Mirada", señalan desde Pedidos Ya.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Se anunció la 7° edición de Construir Cine 2020

Junto con la plataforma digital Octubre TV, se presenta el formato online de la séptima edición de Construir Cine: Festival Internacional del Cine sobre el Trabajo. En su séptima edición, el Festival tendrá como eje el "Cambio climático".

Ver más

Medios

Los canales de ViacomCBS transmitirán “One world: together at home”

En América Latina participarán MTV, Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits, VH1 y Telefe. El especial, producido por Global Citizen tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.
Ver más

Medios

Buenos números de audiencia para A+E Networks en México

A+E Networks Latin America anunció que sus marcas A&E, History y History 2 registraron importantes récords de audiencia en simultáneo el pasado martes 24 de marzo, ubicando a los canales dentro en el Top 3 del ranking de ratings en México.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"4K"

Agencia: Dandy Marca: Telecentro Soporte: Televisión y redes sociales

La campaña está compuesta por cinco spots que se pueden ver en la nota: “Main Spot”, “WiFi en la calle”, “La internet más rápida”, “4K” y “Control por voz”. “En estos spots comunicamos los atributos diferenciales de la marca”, aseguró Hernán Sen, CEO de Dandy. Vea los comerciales.

"Lejos, más juntos"

Agencia: Mccann worldrgoup - ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital

"Los argentinos tenemos energía" 1

Agencia: Don

Marca: Vista oil & gas

Soporte: Tv y web

“Es para vos”

Agencia: Don

Marca: Flow app

Soporte: Tv y web

Síndrome de UP

Agencia: Wunderman thompson

Marca: La corporación sindrome de down

Soporte: Televisión - redes

Ver todos