MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.03.2020

#QuedateEnCasa: la TVP suma contenido para acompañar en la cuarentena

Televisión Pública sigue sumando espacios de información para aportar en el cuidado y la prevención; ayer empezó de 18 a 20 #QuedateEnCasa, con Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino. Y a partir de hoy se suma también Sergio Goycochea de 16 a 18.

"Queremos abrazarlos"; "estamos acá para acompañarlos a todos ustedes y también informarlos"; con estas palabras Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino abrieron hoy la primera emisión de #QuedateEnCasa, el nuevo envío que Televisión Pública propone para acompañar esta etapa de la lucha contra la pandemia del Corona Virus en el país.

"Estamos lejos, pero estamos todos cerca", agregó Cata, sintetizando una de las ideas fuerza de esta propuesta que respetará en el piso el distanciamiento social aconsejado por los especialistas; en tanto que Juani resumió que la idea es "combatir el miedo con información, sabiendo cuál es la situación" en el país y en el mundo.
Kantar IBOPE Media
El programa tendrá como columnistas al ambientalista Máximo Mazzocco, la humorista Laila Roth, la economista Candelaria Botto y el periodista Lautaro Torres. Además, se conectó por videoconferencia con Lean Tolini, jugador de la selección nacional de Hockey desde Bélgica, con Johanna Peltzer desde Entre Ríos y con Bárbara Escudero desde San Luis.

La participación en redes se abrió mediante la etiqueta #QuedateEnCasa.

Esta es la nueva propuesta que Televisión Pública suma desde hoy a su pantalla para seguir acompañando a las personas que deben permanecer en su casa, como medida preventiva ante la pandemia.

#QuedateEnCasa propondrá acompañar e informar en estas semanas de cuidado y responsabilidad compartida entre todos. Con un tono dinámico y distendido, pero con la seriedad que requiere el tratamiento de la información, se analizarán materiales de redes sociales para entenderlas mejor y buscar conclusiones que permitan mejorar el cuidado.
Desde hoy, el programa sumará una nueva franja horaria, de 16 a 18, con la conducción de Sergio Goycochea, y continuará de 18 a 20 con Cata D'Elía y Juani Velcoff Andino más el aporte de especialistas invitados.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos