MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2020  por TOTALMEDIOS

La Voz crece en audiencia por el Coronavirus

Al tratarse de un asunto de salud pública, La Voz abrió hace varios días todas las notas de su cobertura para la libre lectura. Los números muestran que la cobertura de La Voz ha sido elegida por los ciudadanos de Córdoba para informarse sobre el tema.

La pandemia por el coronavirus ha provocado una creciente necesidad de la sociedad por información confiable. Los números muestran que la cobertura de La Voz ha sido elegida por los ciudadanos de Córdoba.

Los anuncios realizados por el Gobierno el domingo por la noche han llevado a los habitantes de Córdoba a buscar información que les brinde claridad sobre las precauciones a tomar frente al coronavirus. Al tratarse de un asunto de salud pública, La Voz abrió hace ya varios días todas las notas de su cobertura para la libre lectura de la audiencia.
Kantar IBOPE Media
Durante el domingo y el lunes, LaVoz.com.ar ha alcanzado el pico de audiencia más alto del 2020. Esto se debe a un crecimiento de 40% en la navegación y en la cantidad de usuarios únicos que visitaron este contenido. El interés se repartió entre las notas que narraban el impacto del coronavirus en lo local, lo nacional y lo internacional.

También fue notorio el crecimiento de casi un 30% en la apertura de los newsletters diarios. En ellos se ha podido acercar la información más importante directamente a las casillas de nuestros lectores. Para poder recibir este tipo de contenidos y en este formato deben solicitarlo en la configuración de su perfil online (esquina superior derecha).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos