MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.03.2020

La Voz crece en audiencia por el Coronavirus

Al tratarse de un asunto de salud pública, La Voz abrió hace varios días todas las notas de su cobertura para la libre lectura. Los números muestran que la cobertura de La Voz ha sido elegida por los ciudadanos de Córdoba para informarse sobre el tema.

La pandemia por el coronavirus ha provocado una creciente necesidad de la sociedad por información confiable. Los números muestran que la cobertura de La Voz ha sido elegida por los ciudadanos de Córdoba.

Los anuncios realizados por el Gobierno el domingo por la noche han llevado a los habitantes de Córdoba a buscar información que les brinde claridad sobre las precauciones a tomar frente al coronavirus. Al tratarse de un asunto de salud pública, La Voz abrió hace ya varios días todas las notas de su cobertura para la libre lectura de la audiencia.
Kantar IBOPE Media
Durante el domingo y el lunes, LaVoz.com.ar ha alcanzado el pico de audiencia más alto del 2020. Esto se debe a un crecimiento de 40% en la navegación y en la cantidad de usuarios únicos que visitaron este contenido. El interés se repartió entre las notas que narraban el impacto del coronavirus en lo local, lo nacional y lo internacional.

También fue notorio el crecimiento de casi un 30% en la apertura de los newsletters diarios. En ellos se ha podido acercar la información más importante directamente a las casillas de nuestros lectores. Para poder recibir este tipo de contenidos y en este formato deben solicitarlo en la configuración de su perfil online (esquina superior derecha).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos